Narra Marq:
Hoy Adrianna no vino a la escuela, me pregunto que le habrá pasado.
-Oye!! Marq, me has estado escuchando??- llamó mi atención Ali.
-Lo siento, podrías repetirlo?.
-Te decía que estoy tratando de descubrir la identidad de Lordbug.
A veces Ali, me pone nervioso cuando empieza a hablar de su blog y todo eso.
-Ahh.....Ali ahí viene Nina, yo los dejaré solos- me fui de ahí no sin antes hacer un movimiento con mi mano para despedirme de la pareja.
Llegué a mi hogar y Tikk salió de mi chaqueta.
-Crees que debamos advertir a el Señor Agreste?
-No lo sé Tikk, que tal si la busca Lordbug?- pregunté- Tikk transformación!!
Me rodeo la típica luz rojiza de transformación.
Salí de mi casa y empecé a buscar por los lugares más concurridos de París.
Narrador:
Mientras Lordbug buscaba a Adrianna, los dos rubios bajaron del auto y empezaron a caminar por el parque.
-Adrianna mañana empezarás el plan- La chica de ojos esmeralda asentía triste, no quería hacerle daño a su mejor amigo.
Lordbug buscó casi por toda la ciudad a la rubia, pero no la encontró. Se rindió y volvió a su casa.
Clayton y Adrianna, se dirigieron a la mansión Agreste, donde el ojiazul dejó a la chica.
Adrianna pasó la puerta principal e inmediatamente Plagga salió de su escondite.
-En serio quieres lastimar a Marq sólo para que el ese rubio mal teñido no te haga nada?- preguntó la gata flotando alrededor de la chica.
-No es que quiera,¡ÉL ME ESTÁ OBLIGANDO!- respondió Adrianna a la defensiva.
-Okey, calmate niña- Plagga levantó sus pequeñas manitas en señal de paz- mejor entremos y descansas, mañana será un día largo Adrianna.
Ambos protagonistas, se metieron a sus camas. Él pensando en dónde pudo haber estado Adrianna y ella en tratar de buscar una solución a su problema.
Adrianna y Marq debían descansar mañana sería un día lleno de sorpresas, unas buenas y otras malas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en mi propio infierno
Fiksi PenggemarSe acerca el baile de graduación , lo que todos estaban esperando , unos para invitar a sus novias y otros para declarar su amor pero ¿quien invitara a Adriana? ¿Clayton o marq? Se genera un pleito por el amor de la chica, podría terminar en una des...