Narrador
Marq despertó y volvió a buscar a Adrianna, esta vez con más entusiasmo y más fuerzas.Mientras con Adrianna
Ella veía como Clayton se alejaba e iba hacia una puerta y desaparecía tras ella.
-Que bien que se fue, estoy hambrientaaaa!!- dijo Plaga(versión mujer de Plagg).
-Ayudame a deshacerme de esto- dijo Adrianna apuntando a las cadenas.Narra Adrianna
Plaga me estaba molestando con que estaba hambrienta y no me ayudaba a desatarme.
-Ayudame a sacarme esto!- le dije a Plaga gritando en susurro, para que Clayton no escuchara.
- Lo intento pero están muy apretadas- dijo mi pequeña kwami.
En ese momento entró Clayton.-Supongo que estas preparada para divertirte, cierto?- me dijo entre risas con una voz que daba miedo.
No alcancé a responder porque ya tenía Clayton encima mío.- Qué estas haciendo???- pregunté preocupada.
En ese momento me salvó el timbre del teléfono de Clayton.
Él salió hacia otra habitación para contestar la llamada.Narrador
Cuando Clayton volvió su víctima ya no estaba.
FLASH BACK
-Bien Plaga desatame-dijo la chica a su kwami.
- Después me das queso?- preguntó un tanto inocente la criatura.
- Sí, si te dare queso- dijo la rubia.Con todos los esfuerzos, que Plaga hacia mientras Clayton no estaba presente en aquella habitación, las cadenas se habían aflojado un poco, por lo que fue fácil para Plaga desatar rápidamente a Adrianna.
Ya fuera de las cadenas.-Plaga, transformame- una luz verde claro rodeo a la chica y apareció Ladynoir.
FIN FLASH BACK
Ladynoir salió prácticamente volando, apoyándose con su bastón, por una ventana cercana.
Ella salió con lágrimas en los ojos, y al estar fuera se denstransformó y corrió hasta llegar a una casa.
Tocó la puerta.- Hola, puedo pasar?- preguntó la chica.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en mi propio infierno
FanfictionSe acerca el baile de graduación , lo que todos estaban esperando , unos para invitar a sus novias y otros para declarar su amor pero ¿quien invitara a Adriana? ¿Clayton o marq? Se genera un pleito por el amor de la chica, podría terminar en una des...