Capitulo 3

79 8 0
                                    

Narra Adrianna

Entre en el baile tomada de la mano de Clayton, !!QUE SENSACIÓN MÁS DESAGRADABLE!! ,además cuando intenté soltarme me agarraba la mano con más fuerza, y mi manita me dolía, por lo que decidí dejar de luchar y divertirme un poco, aunque fuera con Clayton.
Aproveché el momento en que Clayton se puso a hablar con unos chicos y me separé de él yendo en dirección a mi mejor amiga.

-Hola Adri!! -me dijo emociona Nina, ella estaba feliz ya que había venido el baile con su nuevo novio , Ali, él la amaba tanto com ella a él, eran la pareja perfecta.

-Hola Nina, como está la parejita feliz?? - pregunté pícaramente.- y dónde está él?- pregunté .

- Estamos muy bien gracias, y está conversando por allá con Marq- me respondió, mirando a Ali con una sonrisa boba y
enamorada.

- Que bien!!!, yo sabia que ustedes eran el uno para el otro- dije casi gritando de la emoción al ver a Nina tan enamorada.

- Si lo amo tanto- me dijo suspirando y de un momento me dijo- Chauu Adri, Ali me está llamando, cuidate, que Clayton no te haga nada.

Narrador

Nina se fue del lado de Adrianna, porque en ese momento comenzó a sonar una pista lenta y Ali le hizo una seña para que se pusieran a bailar, la canción era romántica, lo que hacia a Adrianna temer de Clayton.

Ella sabía que Clayton haría cualquier cosa para que ella aceptara todo lo que él le proponía.

Por otro lado, Marq también se quedó solo, con su amigo bailando, lo único que podía hacer era ver a las parejas bailando al ritmo de la canción.

-Hola Marq- dijo ella a las espaldas de Marq.
Esa voz le parecía familiar, pero quien era??

Viviendo en mi propio infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora