Capitulo 14

69 4 5
                                    

Capitulo 14
Narrador:

Adrianna bajaba de su limusina, siendo recibida por Nina.

-Hey! Adri!! Que tal tu día?

-Hasta ahora mal, tengo problemas- respondió decaída la rubia.

-Quieres hablar de ello?- propuso la morena preocupada y Adrianna sólo negó.

Las chicas se adentraron en la escuela encontrándose con el rubio, Adrianna solo lo ignoró y desvío su mirada, mientras Clayton le sonreía, superficial.

Nina y Adrianna pasaron de largo, por el extenso pasillo, pero una mano detuvo el paso de la rubia en cuestión de segundos.

La morena, miraba la escena preocupada, miró a su amiga y ella le devolvió una mirada de "tranquila, esto lo arreglo yo", Nina asintió, pero se fue preocupada.

-Qué quieres?- preguntó la rubia soltándose del agarré.

-Cómo que, qué quiero?- rió seco- el plan Adrianna, el plan- contestó acercándose a la rubia.

-Ugh!! Okey, pero no me presiones- respondió alejándose.

Clayton desvío la mirada hacia atrás de Adrianna, ella repitió su acción y tragó lentamente.

-Anda y comienza-dijo él y se fue.

Adrianna se acercó a Marq y le tocó el hombro, provocando que se voltera.

-Emmm... Marq- jugó nerviosa con sus manos- harás algo esta tarde?- sonrió sincera, pero forzadamente.

(......................................)

-Bueno...gracias por traerme Marq - le dió un beso en la mejilla- ojalá salgamos alguna otra vez.

-Adiós - sonrió Marq, dió media vuelta y se fue.

Ambos adolescentes, luego de llegar a casa, entraron en sus habitaciones y se transformaron.

Luego, solo por cosas del destino, los dos se encontraban sentados en la punta de la Torre Eiffel.

-Y...?- preguntó Ladynoir .

-Y qué?- preguntó Lordbug ladeandose para mirarla.

-Alguna chica que te interese?.

Narra Ladynoir:

Y sí, finalmente tuve el valor para preguntárselo.

En el fondo esperaba que me dijera que no, pero sé que no puedo decidir por él.

-Por qué preguntas?.

-Somos compañeros y sinceramente, no sé mucho de ti.

-Entonces si es por eso, te diré que sí, si me interesa alguien.

¿¿Escucharon?? Sí, ese fue el sonido de mi corazón romperse.

Le dí mi mejor sonrisa y le miré, y preferí cambiar de tema.

-Te pasa algo?- me preguntó.

-Sí, pasa que tengo que enamorar a un chico, en mi forma civil, pero se que lo voy a lastimar.

-Pero, cuál es el problema  que chico no se enamoraría de ti?

Dudé si responderle, pero lo hice.

-Tú - me miró confuso- tú no te enamorarías de mi.

Y salí de ahí sin siquiera dejarlo responder.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo en mi propio infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora