En corto cap-2

8 1 0
                                    

NarraError:
Al día siguiente desperté con Ink a mi lado el seguía dormido por lo cual espere a que se levantara pero no podía evitar verlo su cara era muy inocente era angelical y hermosa, después de un largo rato Ink abrió los ojos y con una sonrrisa salu'do a Error,-buenos días Error-,...buenos días Ink,... Entonces ¿donde quieres hacer nuestra casa?no lose ¿te parece si en un campo?- si me parece bien si tu lo deseas-bueno pues manos a la obra-,,.. Ink chasco los dedos y cambio de ropa a una más inusual (chilapasrtosa) Error también cambio de ropa y empezó a conseguir madera y muchos otros materiales mientras Ink recolectaba pintura y otra brocha para Error ;)- bueno ya regrese y bueno me toca armar todo, Error comienza a armar la estructura de toda la casa con sus hilos, ¿le pongo 1 o más cuartos?- eh como unos.... 4 ¿no?- ala orden,después de armar todo eso Error pone el yeso y el cemento y luego los tapizados,- ¿Error de que color quieres que valla todo lo de afuera?-   de beige -bueno Ink empieza a hacer la combinación de color-.
Narra Ink:
Luego de hacer la combinación de color saque la brocha extra que compre y se la di a Error.( ya me canse de escribir entre puntos y guiones así que are lo que todo escritor hace al cambiar de personaje)
Error: ¿y esto ...que?
Ink: te toca pintar lo de adentro
Error:¿y de que color va a ser?
Ink:café por supuesto :v
Error:- suspira- si, bueno,vale deacuerdo.
Error empezó a pintar rápidamente y luego de unas horas entro Ink
Ink:¿te ayudo?
Error:si quieres
Ink: apartate
Ink saca su pincel ( su enorme pincel) y empieza a dar vueltas por la casa dejándola toda lista.
Ink:¿de que color pintamos el cuarto de baño, la cocina y nuestro cuarto?
Error : la cocina de rojo, el baño.....dejemoslo blanco y el cuarto... como tu quieras.
Ink:de gris
Error:bueno yo pinto la cocina mientras pinta el cuarto
Ink: vale

Error fue a pintar la cocina e Ink subió a pintar su cuarto y mientras Error pintaba la cocina se pregunto
Error:''¿que pasaria si Ink.... no lose no eh estado acostumbrado a convivir con niños y menos con bebes pero..... me gustaría que Ink y yo tuviéramos un hijo pero ... pienso que no estoy listo para ser padre.. mejor no pienso en eso y mejor me concentró que ya me estoy cansando joder.

Narra Ink: mientras pintaba me hacia la misma pregunta: ¿le gustara tener un hijo a Error? no sabia si le gustaría pero yo se que Error no esta acostumbrado a convivir con niños ....al terminar le preguntarse sobre eso.
Termine de pintar la habitación baje a ayudar a Error el cual había avanzado mucho en la decoración lo que faltaba lo pinte con mi pincel y luego de acabar de pintar fuimos lo muebles y empezamos a ponerlos y a acomodarlos, cuando acabamos de acomodar ya era noche aun faltaban cortinas y electrodomésticos pero eso sería para mañana.
Error: y ahora ¿que quieres hacer?.
Ink: nose dormir.
Error: yo si se que hacer   ^////^
Ink: no seas pervertido quiero dormir me duele todo estoy jodido.^<^
Error: bueno

Error toma de las caderas y espalda a Ink subiéndolo por las escaleras y llevándolo a su cuarto tapándolo con lo único que tenían una sabana Error abrazo a Ink y viceversa
Ink:''espero volver a ver tu rostro mañana cuando despiertes oh Error eres ta lindo cuando duermes siempre voy a amarte no olvodes eso .....ZZZZZzzzz....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------bueno ahora fueron 601 palabras además es noche y quiero dormir hasta aquí llego el segundo capitulo y bueno les deseo muy bonita noche muy buen día y tarde nos vemos hasta el siguiente capitulo su amiga y servidora Anime y
Chao chao  xD :v.....

de rivalidad a amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora