eres tu? cap2#3

2 0 0
                                    

Error: n-no es posible tu estas........muerto....

-pero regrese, ¿no te das cuenta de lo que el amor .....?-

Error: pero yo te vi morir... tu sangre salpico mi cara.....yo lo vi......-( es interrumpido por un beso del contrario)

-estoy vivo (susurro)
Error:¿que...?

-haz me lo que quieras (se quita la ropa dejando ver todos sus huesos y su enorme y erecto miembro...)

Error: esto..... es... confuso.......

-no importa,aun recuerdo la primera vez que tu y yo.......

Error: pero..... After...... no.... yo...ya tengo una familia.... un hijo y a mi esposo...
After: pero creí que tu me amabas,¡tu me prometiste que me ibas a amar para siempre... ¿o ya lo olvidaste...?

Flash back:

Error: vamos After deja de llorar te lo prometi, ¿o acaso no te dije que te amaría para siempre...?
After: si pero tu hermano no quiere que tu y yo estemos juntos..... el me odia.... ( lágrimas brotan por sus cuencas )
Error: eso nunca, el aprenderá a respetarte , eres mi pareja y eso no me hará cambiar, por que yo nunca dejare de amarte ( besa tiernamente a After)

Fin del flash back.....

Error: pero eso fue hace mucho tiempo y tu.... estuviste ausente durante más de 25 años, pero puedes ser como mi socio si lo deseas....
After: tu no puedes hacer me esto!, ya no puedes volver con ellos, además los dos están muertos
Error:¿que?....... no ellos no pueden haber muerto, aun siento su fuerza......
After: así las cosas deben ser.......( toma de una mano a Error)
Error:.....¡no esto no es real además ...... tu solo eres una ilusión que Gaster creo!....

Todo se sume en un inmenso silencio y After desaparece transformándose en niebla negra y brea......

Error: se fue?..... esto..... solo es una.... ilusion .......¡ah! tengo que seguir......


Mientras con los aus :

UF sans: oye horror ¿recuerdas cuando me quisiste violar?
Horror: oh por supuesto que recuerdo eso, una broma de muy mal rollo solo para asustarte ....
UF sans: ok pero creo que no hablaste en cerio esa vez ¿o si?
Horror: obvio no torpe.....
Fresh: vamos muevan se otro ataque amalgama... si no con traatacamos moriremos aquí !!!, tenemos que avanzar ....
Horror: vamos....

Con Gaster en los calabozos:

Gaster: ¡vamos mocoso entra allí!
Shine:¡sueltame me estas lastimando!
Gaster:¡callate!( empuja a Shine hacia adentro)
Shine:¡papá!!papá! ( empieza a llorar)
Ink: s-Shine estas bien.... que alegría me da verte hijo.....( sonríe débilmente)
Shine: deja me ver...( extiende su mano hacia su pecho).....¡papá! tu estas...._
Ink: sshhh ( pone su dedo índice en los labios de su pequeño)
Shine: Gaster...¿lo sabe?
Ink: si, el se entero accidentalmente
Shine: permite me ( monte sus dos manos en el vientre de Ink) estarás bien, solo descansa,y ¿sabes el genero?
Ink: aun no pero te prometo que saldremos de aquí .......

Gaster: Error, Error, ¿donde te encuentras sabandija?( gira sus manos ) ahh que rápido avanzaste de nivel supongo que tendré que ponerte más ilusiones y esta vez serán aterradoras....¿pero como pudiste escapar de tu prometido difunto?.....¿ tal vez y lo haya notado?, no es un tonto,bueno,¡ vayan amalgamas vallan y hagan pesadillas para todos que nadie pase de aquí que sus ilusiones sean perturbadoras!......( alza los brazos y miles de amalgamas salen a toda velocidad)

Con Error:

Error: la torre, estoy cerca,¡Ink, Shine ya voy resistan!!!

En el intento de correr Error empieza a sentirse pesado y además un poco asustado, no sabia que hacer, se sentía extraño, varias voces y siseos se escuchaban, luego el llanto de unos niños, una brea espesa se forma en los aterradores, y de la brea salen monstruos y rostros de personas amalgamientos  que repetían una y otra vez:

-por que nos mataste?...-
-todo es tu culpa.....-
-asesino!-

Error: no .... esto.....¡aaaahhh!..... ¿que esta pasando?
-tu eres el único que sabe
-tu fuiste quien nos mató
-tu nos apartaste de nuestra familia.... ¿recuerdas?
-todo por tu sed de matar y matar-
-ahora te aparejos de tu familia y si podemos también te quitaremos partes de los huesos...-

Los amalgamas rodean a Error hasta pasarle por arriba y derribarlo, empiezan a morder partes de los huesos y ropa de Error

Error: a-ayuda........























-de nada sirve pedir ayuda....-
-nadie te escucha>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>-.
























































Hola mis criaturas!perdón si lo subí tarde, pero eh tenido que estudiar y tengo mucho trabajo que hacer y ha hora solo puedo escribir en fines de semana pero esta semana subiré 5 capítulos,lo prometo ....y los dejo no se pierdan el siguiente capitulo y no olviden seguir a:

96sotelover
user85485776
yultzi
contrerasiyari
-WittPuppet-
Diana-Nekko

Chau criaturas los quiero 7w7....... :-)

de rivalidad a amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora