Palete que busca desesperadamente a su hermano recibe un mapa de su paradero actual....y va en su reencuentro
Ahora descubre la linea temporal de mafiatale....Palete: tengo que encontrar a mi hermano.....se que esta aquí el mapa dice eso....( camina rápidamente y sin mirar atrás)
Señor X: oye ten más cuidado es peligroso radar por los callejones de esta linea.....¿sabias?
Palete: ah disculpe.... No quería....chocar....
Señor X: bien veo que buscas a alguien ¿no?
Palete: eh? y tu como sabes....? ( suda un poco)
Señor X: traes un mapa a la vista...( señalo)
Palete: ah el mapa ....¿sabe donde puedo encontrarlo?....( saca una foto referente a su hermano )
Señor X: hmmm se me hace familiar .........toma esta es su verdadera ubicación........( le da un papel con una dirección)
Palete: gracias..... ( sonrió)
Señor X: ve y busca a tu hermano Palete......( se va)
Palete: como sabe mi nombre.....?.......se- fue......( abre la nota y lee la dirección)Golden tower
Nivel 4
Área: 1Palete: entonces allí debo de ir..........te voy a encontrar......( pone cara seria)
20 minutos después......
Señor X : dinos en donde esta la base de los héroes!!!
Shine: j-jamas....
Señor X: habla asquerosa sabandija o comerás plomo!!!!
Shine: obliga me...( sonríe)
Señor X: ( le pega 1 golpe con el arma dejando rastro de un moretón ) habla!!!
Shine: watashi ga nan hyaku man to iu peso o kureta to shite mo watashi wa hanasudarou.......tabemono taberu!!!!....( le escupe en la cara a su opuesto)
Señor X: leve se a este maldito tirenlo por la vorda!!!!
Shine: aru jiten de anata wa shiharawanakereba naranai koto o wasurenaide kudasai....shikashi.....anata no okane no tame ni nata no jinsei o kakeru koto ga dekima suka?
Señor: mi dinero es tu dinero y tu vida es la mía pero no te preocupes ya pagare lo que hice hasta el día en que mueras o hasta que tu te rompas al llegar al suelo.......que tengas un buen aterrizaje ( susurro)
Palete: alto allí......tengo un arma y no dudo en disparar!!!( quita el seguro del arma )
Shine; palete! no!
Palete: suelten lo o les Llenaré de plomo el trasero!!!( tomo del gatillo)
Señor X : lo Soltare si es que lo alcanzas antes de que llegue al suelo.....( suelta a Shine)
Palete: Shine!!!.....no! ( empieza a disparar en dirección a los hombres ).........mueran par de perras !!!( dispara 2 balas más asesinando a los últimos 2 hombres en la habitación) ......resiste hermanito! ( se lanza del balcón )
Shine: palete por que me buscaste.....?
Palete: por que eres mi hermano......( una pequeña lágrima brota de su cuenca)
Shine: perdona yo solo quería derrotar a esos villanos......ellos querían saber nuestro paradero por eso me fui y prometí regresar con la cabeza del gefe en mis manos pero no sabia que les afectaría tanto que me fuera......yo....perdoname palete.........
Palete: callate tonto.......vamos ve por su cabeza..........( lanza a Shine por los aires dejandolo en el balcón de hace rato......)
Shine: palete no!!!
Palete: no importa lo que importa es que mi familia sea feliz ( pensó mientras caía )
Shine: la cabeza( corre y bruscamente arranca la cabeza del gefe ).......aguanta palete !!!( se lanza en picada)
Palete: no me salves!.....salvalos a ellos! ( dijo en tono gentil y suave)
Shine: no me iré sin ti yo....también te extrañe......( dos pequeñas lágrimas escurren por sus cuencas ).......nunca quise abandonarlos yo solo quería protegerlos............quería.......que tu te salvarás.......por que te quiero!!!....por que eres mi hermanita......( revienta en llanto)
Palete: shine........yo también te quiero y todas esas veses en las que te desprecie la comida lo siento!!! Yo tampoco quería que te fueras!!! ( abraza a su hermano derramando lágrimas por el aire.....)Mientras que los hermanos caían por la amplia y larga torre dorada un portal se abre dejándolos caer en millones de recuerdos y llegando al punto de un no volveré a ir me de tu lado jamas....,no volveré a abandonarlos.......
Palete: respeto todos tus gustos hermano......por que te quiero....
Shine: yo ....te perdono.....mi ratita loca..... ( abraza con cariño a su hermana......)Luego de esas dulces palabras de reconcilio los 2 aparecen en el campo fuera de casa......
Shine: es un atardecer perfecto..... como para reunirme con la familia......( sonrió suavemente).....vamos a casa dijo tomando de los hombros a palete)
Palete: vamos ya hace hambre.....quieres preparar paí ?
Shine: nada me haría más feliz que reunirme con papá y mamá.....5 minutos después........
Palete: ya regresamos!!,
Ink: regresamos ....aquí en más traes hoy?
Palete: ve lo tu mismo.....( termina de habrir la puerta de par en par )
Shine: eheh hola mamá......( sonrió algo nervioso)
Ink: .......... ¡¡¡¡crash!!!!......( suelta el plato que sostenía entre las manos )....... Shine....no puedo creer que seas tu...........( llora)
Shine: regrese mamá!
Ink: te extrañe tanto!!!( corre hacia los brazos de Shine para abrazarlo )
Error: veo que terminaste tu misión......( dijo firme)
Shine: traje lo que me pediste papá tengo la cabeza del jefe...... ( muestra el trofeo alzando la mano)
Error: te eche de menos ....fue mucho tiempo sin vernos......ven acá ( se acerca y le da un suave abrazo ).....
Palete: esto amedita un paí !!!........
Ink: buena idea quien me apoya......
Error: yo merengues!( alza los brazos)
Shine: yop!La familia unida de nuevo prepara un paí para cenar por un lado Ink y Error juguetean con la marina y la masa pasando un momento de felicidad..... Por otra parte los hermanos comen pequeñas porciones de relleno y glaceado....disfrutando la escena de amor entre sus padres.....
Y 40 minutos después el paí estaba listo para degustar .........Nada puede separar a esta familia son todos para 1 y 1 para todos...
No hay tesoro más grande que una familia unida....
FIN
ESTÁS LEYENDO
de rivalidad a amor
FanficDos rivales se vuelven novios al paso del tiempo,al formar una familia el peligro los asecha haciendo que estén alejados ,y ahora tendrán que combatir contra las fuerzas bizarras de universos alternos al suyo ...