Han pasado ya varios años desde la ida de Shine ahora Palete es la encargada de protejer a los aus
Pero hoy se levanto más deprimida de lo normal Ink y Error solo se unen a misiones especialesInk: hey Palete quieres ir con nosotros?
Palete: no tengo ganas......( dijo sin motivación)
Ink: palete tienes que superarlo aunque a mi también me duele su ida pero debes entender que tal vez lo suyo no era ser héroe y no quiso seguir.....( sus ojos se llenan de lágrimas)
Palete: pero por que nos avandono !?
Ink: olvida lo no merece nuestro respeto! ( dijo molesto)
Palete: bien lo haré......un au esta en peligro!!!- ( pensó palete )
Palete: tengo que ir me!!! ( corre ) nos vemos luego ( abre un portal y desaparece )
15 minutos después .......
Palete: donde esta el problema....?.....
-por allá el ladrón! -
-se fue por allá! -
-detengan al ladrón!-
Palete: detente hay!( grito).....alto! ( corre tratando de alcanzar al supuesto ladrón )
-obligame! ( grito el ladrón )-
Palete: esa voz creo que la conozco ...( pensó) .........ah ahora veraz aaah! ( se lanza sobre el ladrón)aha te tengo ladrón ahora si me disculpas descubriré tu rostro y te entregaré a las autoridades......( quita la capucha que cubría su rostro ).....
-no no lo hagas aah!!! ( se queja )
Palete: veamos ¿quien eres?.... ah ....no es posible.....Shine......¿eres el ladrón?
Shine: bien me descubriste ahora largate tengo que entregar esto a tiempo o si no me mataran
Palete: espera yo puedo darte ese dinero.....( busco el sus bolsillos ) toma y entregarlo
Shine: gracias y adiós....
Palete: pero cuándo vas a volver...?
Shine: tal vez nunca....( desaparece)
Palete : por que te fuiste....?
Shine: trato de hacer lo mejor para ustedes.....( dijo su reflejo)20 minutos después .....
Palete: me siento rota no hay nada que puedan hacer,... No importa cuánta medicina usen......no hay arreglo......( llora)
Palete: tengo que detener a Shine.....( abre un portal......)
Error: no palete dejalo...... Yo se lo que trata de hacer
Palete: vas a dejar que se transforme en un delincuente....?
Error: no pero esta haciendo bien su trabajo
Palete: trabajo....? a eso le llamas trabajo....?.....robar y saquear...?
Error: ya veraz para que se fue ....el solo trata de ayudar......( se aferra al brazo de palete )
Palete: pero como ( dijo con lágrimas en los ojos)
Error: pronto veraz.......( a abraza a su hija)
Palete: lo extaño......
Error: yo igual.......... recuerdas esa canción que yo te cantaba cuándo eras niña.....?♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ La luz hoy carea~ como años atrás ~ volar sin soñar~ mi vida es tan bella~
soñando aun con aquello que fue y no es más que un recuerdo
que seguro olvide al despertar todo me parecía igual
hoy algo en mi encontrara la libertad .....la noche tan larga es y voy a viajar otra vez pues
decir ¿por que no puede despertar a mi corazón......
Sola estaba allí ya no podía más y empeze a llorar pues no lo soporte~
Una llamada alle con frases me levanto y cuándo temblaba me conforto .
La luz hoy caera~ como años atras~ volar sin soñar~ mi vida ves tan bella~
Mis ojos cerré~ y el tiempo paro~
Volé nuevamente~ ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪Error: ya no llores Palete no me gusta verte así quiero verte contenta ( le toma del mentón y limpia sus lágrimas)....ya veras que tu hermano volverá......como un héroe ....( dio palmaditas en la espalda de palete)
Palete: eso espero.......( corresponde el abrazo de su padre)
Error: ya no llores......
Desde ahora Palete era una mujer nueva decidió construir su propia linea del tiempo para vivir ella sola.........y hacer un equipo junto con sus padres para protejer a los aus ..........
Error: palete eh descubierto el paradero de Shine.....( remueve sus bolsillos ) toma es un mapa te ayudara a encontrar a tu hermano
Palete: gracias papá y dile a mamá que la quiero mucho
Error: y nosotros a ti palete ......no entiendo por que le dice mamá si Ink es hombre ....bueno se supone que los esqueletos no tienen genero ( pensó)
Palete voy por ti Shine.......( dijo poniendo una mirada seria)••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola mis criaturas siento actualizar tan tarde pero en verdad debo agradecer a todos por haber apoyado esta serie sin ustedes nunca habría llegado tan lejos pero bueno este fue el penúltimo capitulo de la temporada y de toda la historia....muchísimas gracias
Y saludos a:
Evie_and_lioom
DaibelisRosas
ZeroCDXH2002
user85485776
KarenR579
Muchas gracias y mañana no se pierdan el gran final los quiero mucho y la próxima semana subiré 3 partes de "cosas de amigos" y "no soy tu esclavo"
¡Y bueno cuidense mucho y tengan un feliz año nuevo!
Chauuuuuuuuuuuuuu!!!
ESTÁS LEYENDO
de rivalidad a amor
FanfictionDos rivales se vuelven novios al paso del tiempo,al formar una familia el peligro los asecha haciendo que estén alejados ,y ahora tendrán que combatir contra las fuerzas bizarras de universos alternos al suyo ...