pelea o amar? cap-1

17 1 0
                                    

Narra Ink:
Hoy solo me eh  estado peleando con Error y digo- ¡joder! ¿esto nunca va a acabarse?, ¡parece un combate a muerte o eso parece, llego un momento donde Error se teletransporto y no supe a dónde fue o estaba, quede totalmente indefenso cuándo derrepente escuche llegar a Error por detrás mio,con uno de sus huesos trato de atacarme pero puse mi pincel en frente evitando su ataque, Error y yo nos quedamos mirándonos el uno al otro luego Error se separo de mi haciendo que me sintiera un poco raro.
Narra Error:
¡Basta! Ya no quiero pelear contigo parecemos niños ganó quiero pelear Ink, ya no quiero ser el malo,Error se acerco a Ink,-!No alejate de mi no te creo nada!, ¿solo estas jugando conmigo cierto?dijo mientras sacaba una pequeña daga de su bolsillo,...no quiero hacerte daño Ink ya no soy tu enemigo,Ink cae al suelo, Error se inclina hacia Ink ,-ni un paso más o te mueres-dijo Ink poniendo la daga en dirección al cuello de Error,Error ignora la daga y besa a Ink bajando 138 de su vida,Ink suelta la daga y devuelve el beso así se quedaron un largo rato hasta que Ink reacciono y quiero a Error de encima -¡no sueltame ,si crees que te ceder e el poder para hacer lo que quieras besandome estas muy mal!-....¡no Ink no estoy bromeando encerio, Ink abre un portal y desaparece.....
¿porque? Ink,¿como explicartelo? Ya no quiero pelear,yo...... te amo Ink si tan solo... Ah olvida lo Error tu eres su rival...¡no tu vas a ir a buscar a Ink ¿porque? ¡por que eres invencible!... Error abre un portal directo a outertale donde casualmente se encontraba Ink lo empezó a buscar por waterfall donde las flores eco repetían lo que dijo Ink - ¿porque ami y porque el? no entiendo nada yo... también siento algo por Error,podrá ser ...amor ,¿que estoy diciendo?empezaron a escucharse gemidos (gemidos de llanto) y al doblar la esquina Error encontró a Ink llorando con las piernas cruzadas y la mirada abajo, Error se acerco y se sentó de flor de loto enfrente de Ink esperando a que lo viera y después de unos minutos Ink levanto su mirada, -¡¡aaaahh!! ¿que- ¿que mierda haces aquí? dijo Ink en un tono muy molesto,-Ink escucha me yo te amo, ....no volveré a usurpar las lineas temporales jamas, escuche tus palabras y..... se que es confuso pero -¡ve al grano !grito Ink - ...¡¿quieres ser mi novio?!..... Ink se sonrroja notoriamente igual que Error, ....s-si ¡SI! !Si si quiero ser tu novio Error! yo también te amo .....- oye Ink una pregunta ... ¿donde vives? - ah si lo olvidaba me la paso combatiendo monstruos y cosas raras y peleándome contigo no tengo casa - dijo Ink un poco triste,... No te preocupes construiremos una- ¿q-que?- si podemos hacerlo yo te ayudare a construir una casa para los dos y viviremos juntos ¿no te parece buena idea Ink?,..dijo error un poco ilucionado y notoriamente feliz, no no es mala idea después de todo... somos novios ¿no?-.........Error y Ink discutieron el diseño de su nueva casa pero por ahora solo dormirían allí mismo uno abrazando al otro.
Narra Ink:
Vaya día espero que esto nunca acabe y también espero despertar entre tus brazos Error.dulces sueños mi querido glich te amo.....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------y bueno hasta aquí llego el primer capitulo hize 577 palabras pero no esta nada mal para ser el primer capitulo y yo les deseo muy buen día muy buena tarde o noche su querida amiga y servidora Anime y nos vemos hasta el siguiente capitulo

de rivalidad a amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora