palete

4 0 0
                                    

Palete nació hace 3 días ahora Ink puede volver a sus labores normales y protejer a los aus mientras tanto.......Shine cuida a la bebe con ayuda de su tío y su novio horror....

Ink: ¡Shine ya nos vamos!!!
Error: regresamos más tarde no olvides cuidar bien a tu hermana!!!
Shine: ¡no se preocupen estaremos bien !!! ( sonrió)
Ink: los quiero!!!( dijo mientras entraba por el portal)
Shine: igual nosotros!!!
-maaaa aaaaabaaaaaaa- ( balbuceo palete )
Shine: que pasho......?
-baaaaaaajjjjmmmm- ( balbuceo tocando el rostro de shine)
Shine: que eso......?( señalo las cintas de anime)
Ahajajajaja( río tierna aplaudiendo bobamente )
Shine: ¿naruto o sword art on line?
-mmmm....ha ( señalo naruto)-
Shine: bueno solo espera me aquí un momento......( deja apalete en la carreola )
-aaaaahhhh ( bostezo de aburrimiento)
Shine: *snif* *snif* ¿que es ese olor tan raro.......?........creo que........ ¡aaaaahhhg palete! ¡que asco!( se levanta y quita a la bebe poniéndola en un sofá) aaahhh..........puta madre que hago.......? si ni se cambiar pañales.......! ( toma su teléfono ) hola tío......quería saber si puedes venir a ayudarme palete no se como cambiarle el pañal......¡¿que!?............¡ENTONCES ¿COMO CHINGADOS LE HAGO?!!!........¿ella es enserio......?.....tanto pedo para esto......? ( cuelga y marca otro numero) hola ah Frisk?.......oye mi hermana no se como cambiarle el pañal....... Aok que sea rápido esta niña no para de quejarse........ok te espero.......( cuelga)

5 minutos después se abre un portal por donde sale Frisk del undertale normal.....

Frisk: bien...... Para empezar quitale el pañal......luego.....con el mismo haces esto......y con una toallita la limpias toda......y.......le pones talco y le pones otro pañal........y listo.....
Shine:ooooh y komo le hago para darle de comer.....?
Frisk: es fácil......solo......¿tienes unas zanahorias.....?
Shine: de verdad no se ni que hay el el refrijerador......( cruza los brazos )
Frisk: veamos........ahh! Mira hay papiyas ya hechas solo hay que poner a hervir agua y poner esto allí y listo puedes darle de comer......
Shine: gracias ( se sonroja)
Frisk: talves me quede aquí por hoy y traiga a mi hija Arial.....¿o te molestaría si nos quedamos aquí por un rato......?
Shine: no no claro que no o solo hasta que mis padres regresen........
Frisk: bien espera no me tardo nada.......¡ Sans amor deja me entrar ! ( un portal se abre ante ella)
Shine: Arial......? quien es arial......? sera fea ......?.........a quien se parecerá más.....? como es ella.....?......mmmmmmmm.........¿arial?

1 minuto después Frisk sale del portal junto con su esposo y alguien más atrás de ellos.....

Frisk: ya regrese...... Shine este es mi esposo Sans.....y ella es mi hija>>>> Arial......>>>
Arial: es un gusto conocerte..........Shine ( extiende su mano para saludar.....)
Shine:( se sonroja) eh  eemmm...... yo......es un gusto conocerte Arial.....me llamo Shine......¿y tu nombre? ( balbuceo)
Arial( tomo un sonrojo ligero) huy pero que cosas dices.......( sonrió.....)
Frisk: creo que esta niña se ha quedado dormida ( señalo a palete)
Shine: ah y tanto insintio en ver naruto......( se puso una mano en la cabeza)
Arial:¡naruto! ¿te gusta naruto?......soy fan del anime......( sus ojos brillaron)
Shine: eres otaku?......y te gusta zelda.....?
Arial: oh por supuesto me encantan los videojuegos!!!
Shine: no pensé que existieran chicas así......
Arial: pues ya hay una.......( se acerca al mueble de las películas....) omg mirai nikki,sword art on line !!! Madoka mágica!!! Omg tienes todas mis favoritas
Shine: también tengo no game no life
Arial: prestamela por favor!!!( sonríe emocionada!!!)
Shine o-oye relax tienes toda una semana para verla
Frisk: arial controlate...
Arial: ah si perdonen......¡puedo venir a ver anime mañana con el......?
Frisk: mientras cumplas tus deberes.........( señalo a su hija )
Arial: puedo papá.......? ( sus ojos brillan)
Sans: claro solo cumple con tus deberes......( dijo con un tono de celos disimulado)
Arial: esto es perfecto.........¡oye tienes Death note?
Shine : no siempre eh querido verla pero no la tengo
Arial: bueno es tu día de suerte .....yo si la tengo
Shine: estoy enamorado...( pensó)

de rivalidad a amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora