"No necesito que me cuides "
El barco se movía de un lado para el otro, desde que había iniciado la tormenta era lo único que hacía el barco, moverse de un lado para el otro, parecía que esto no tendría fin. Tú te encontrabas en el camarote con la Reina Lucy y Gael, el Rey Caspian te había dejado a cargo de las jóvenes, al principio habías pensado que era un honor que se te otorgará el deber de cuidar a una de las reinas de Narnia pero luego comprendiste que era una misión algo tonta ya que estaban en un barco y nada podría pasar le además que la Reina Lucy sabia cuidarse a sí misma, así que te diste cuenta que el te dio esta tarea para mantenerte lejos del peligro de afuera y eso te molestaba, habías sido entrenada, eras una de las mejores guerreras y el sabia que eras muy hábil por eso te había pedido venir en el viaje y aunque la tripulación no estaba segura con el tema de que eras mujer el mantuvo su idea y aquí estaban, tú encerrada y ellos trabajando.
Cuando callo la noche y la tormenta se había vuelto más tranquila, y dejaste a las dos jóvenes durmiemdo, fuiste a la oficina del Rey. La puerta estaba abierta y se veía que Caspian estaba solo así que solo entraste.
-¿Tiene un segundo su majestad?- preguntaste .
-Claro que tengo tiempo para ti- dijo con una sonrisa- pero no es necesario que me trates tan formal somos amigos dime Caspian como siempre.
-Bien Caspian- dijiste para sentarte frente a el- Quiero hablar de mi tarea de proteger a Lucy.
-¿Que hay con eso?- pregunto mirando unos papeles
-Que estoy harta de que me des tareas sin sentido- dijiste ya cabreada. - No necesito que me cuides
-Lo hago por tu bien- dijo dejando los papeles y mirandote- las cosas son duras.
-Y estoy lista para eso- dijiste- para eso entrene.
-Sí, pero temo que algo te pase- dijo con una mueca- Eres importante para mi y quiero que estés a salvo.
-Puedo cuidarme , pero gracias por la preocupación- sonreiste- pero para la próxima dame una tarea seria.
-Claro que si bella dama - dijo para levantarse de su asiento y ponerse a tú lado- ahora serás mi mano derecha ¿contenta?
-Mucho- dijiste con una sonrisa.
Dedicado a @oriana_sosa
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Las Crónicas de Narnia
RandomHola a todo el mundo, hace un tiempo comencé a ver las tres películas y leí un par de historias en Wattpad y de verdad me volví a enamorar de esta saga y luego hable con una chica y me dijo que esta sería una buena idea así que aquí estamos. espero...