Hermanos Pevensie

3.4K 125 2
                                    

"Lo lograremos juntos "

Los hermanos Pevensie miraban con horror y tristeza lo que quedaba de su hogar, ese lugar donde habían pasado alegrías y buenos momentos con sus amigos, en fin toda su vida hasta la adultes a pesar de que en realidad solo fueron minutos en su mundo para ellos fueron años, años donde sólo lo que veían era lo real.

Ver las ruinas de Cair Paravel era como ver tu hogar de la niñez destruido, y darse cuenta que todos los seres que habían querido ya no estaban era un golpe aun mas duro. La única pregunta que rondaba por sus cabezas es ¿Que había pasado?, ellos entendían lo del paso del tiempo pero el castillo había sido destruido por catapultas y esas tecnologías no eran conocidas por los Narnianos así que suponían que no había sido una guerra entre ellos mismos, así que ¿Quien hizo eso?

-¿Quien habrá hecho eso? - pregunto Lucy mientras con sus manos tocaba los muros destruidos-¿Quien seria capas de lastimar a los Narnianos así?

-No lo sé Lu- dijo Susan mirando a la pequeña- esto es demasiado extraño, algo malo esta pasando y por eso hemos vuelto.

-Quizás Aslan- dijo Edmund- Quizás una nueva guerra, un nuevo villano debe estar pensando la destrucción de Narnia.

-No se que pasara pero estoy seguro de que lo  lograremos  - dijo Peter mostrando su espada- ya salvamos Narnia una vez lo haremos otra.

-Lo lograremos juntos- dijo Lucy más animada que en el inicio- salvaremos a Narnia y lo primero que debemos hacer es buscar a los Narnianos ellos deben saber de Aslan.

-Buena idea Lu- dijo Peter para luego  jugar con el cabello de la menor- ¡Vamos!

Y así comenzó el camino de los Pevensie, debían buscar a Aslan y a los demás así que tenían mucho que hacer.

Dedicado a KatherineBlack1703

Imaginas Las Crónicas de NarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora