Peter Pevensie

3.7K 265 11
                                    

"Para mi siempre seras mi rey"

Habías notado un cambio en Peter desde que habían dejado Narnia y habían vuelto a su hogar, ya no era el mismo chico del inicio, ahora todo le parecía poco sentía que no le daban el lugar que el merecía, y en cierta forma sus hermanos y yo lo entendíamos, de pasar a ser el Sumo Monarca a ser solo un adolescente sin voto ni opinión frente a los adultos, así que estaba algo molesto con el mundo y tenía reacciónes violentas, había tenido constantes peleas con los chicos del barrio y eso era malo.

Tú conocías a los Pevensie desde que tenias memoria, tú madre y su madre eran mejores amigas. Tú madre falleció cuando tenías 8 y quedaste a cargo de tú padre y bueno el fue a la guerra así que estabas a cargo de la señora Pevensie hasta que el volviera. Tú relación con los hermanos era diversa, Lucy era como una hermana menor, Su era tu mejor amiga, Ed era tu amigo y Peter era el gran amor de tu vida, en un inicio los sentimientos eran unilaterales pero luego el comenzó a notar te y se volvieron novios, y en Narnia incluso llegaron a ser esposos. Por eso te dolia la actitud de Peter, parecía odiar estar aquí a pesar de que todo lo que quería estaba aquí.

-Hey- dijiste entrando a la habitación de Peter, la cena estaba lista y la señora Pevensie te mando a llamarlo- la cena esta lista.

-No tengo hambre- dijo mirando el techo mientras estaba recostado en la cama-

-¿Que pasa Peter?- preguntaste ya cansada- tengo claro que no te gusta estar aquí pero ya es demasiado, nos preocupas.

-Lo se - dijo sentándose y tocando su cara de manera frustrada- se que se preocupan es solo que me cuesta volver a ser un chico normal, ya me había acostumbrado a ser rey y aquí no lo soy.

Te sentaste a su lado y tomaste su mano para entrelazar sus dedos.

-Para mi siempre seras mi rey- dijiste con una sonrisa.

-Y tú siempre seras mi reina- dijo con una sonrisa- Gracias por estar aquí conmigo.

-Siempre lo estare- dijiste.

Dedicado a MicaRomero11

Imaginas Las Crónicas de NarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora