Edmund Pevensie

3.9K 205 11
                                    

"Ya no eres el mismo niño de la primera vez"

Los rumores habían volado como polvora en el campamento Narniano, los Reyes de Antaño habían vuelto, tú estabas algo nerviosa con esto, tú habías conocido a los reyes en su primera visita en Narnia, eres la hija de Aslan así que habías sido parte del ejército en contra de la reina, tú eres algo así como una bruja pero no como Jadis sino una bruja buena. En esa ocasión habían despertado sentimiento por el hijo menor de los Pevensie pero tú eras mayor que él y no creías que podrían tener algo a pesar de que el parecía tener los mismos sentimientos por ti decidiste seguir los pasos de tú padre y dejar a los Narnianos a manos de los reyes, pero cuando estos se fueron volviste y a pesar de que hiciste todo lo posible para poder ayudar a los Narnianos contra los Telmarinos no hubo resultados, lograste salvar a algunos y la muerte de los otros en tú conciencia.

Pero volviendo al ahora te encontrabas en la mesa de piedra esperando que llegarán los reyes junto a Caspian.

-Y por último nuestra arma secreta- dijo Caspian mostrándote a los reyes.

-Hola chicos- dijiste con una sonrisa.

-Alma- gritó Lucy para correr a abrazarte, la primera vez se habían hecho amigas.

-Hola pequeña Lu- dijiste con una sonrisa- Su, Pet y Ed ¿Como estan?

-Estamos  bien- dijo Susan - solo extrañados por tener que venir y encontrarnos con todo esto.

-Lo se- suspiraste- es difícil, trate de todas las maneras de hacer algo pero no pude, la destrucción me a debilitado.

-Lo entendemos, ahora nosotros los ayudaremos- dijo Peter.

Los mayores se pusieron a hablar con la atención de Lucy mientras que Edmund se quedo algo aislado así que te acercaste.

-Hola Ed- dijiste con una sonrisa- ya no eres el mismo niño de la primera vez.

-Tu tampoco eres la chica de la primera vez- dijo- has cambiado.

-Sigo siendo la misma solo e tenido que volverme un lider hasta que llegó Caspian- dijiste- ha sido difícil.

-Lo se, pero ahora lo haremos juntos- dijo tomando tú mano- No tienes que hacerlo sola.

-Ahora lo se- sonreiste-

Dedicado a HxrryPxttxr

Imaginas Las Crónicas de NarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora