12. Doce

296 42 6
                                    

12.
Caminemos juntos...(última parte).

-¿Crees que la prensa ya se enteró de que no estamos en ese hotel?-preguntó Victor mirando a la pantalla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Crees que la prensa ya se enteró de que no estamos en ese hotel?-preguntó Victor mirando a la pantalla.

-Por lo que veo, aún no-dijo Yuri- Míralos...siguen pegados a la puerta del lugar.

Y así era. Hace unos días que habíamos llegado a Japón y disfrutábamos de una extraña paz que era tanto buena como aterradora. Al parecer el mundo entero estaba seguro de que seguíamos refugiados en aquel hotel de Francia, los reportajes aún se transmitían desde ese lugar y no se hacía nada más que decir "Aún no se les ha visto salir".

Si tengo que ser sincero, en verdad eso me mataba de risa. No solo porque los reporteros se veían muy graciosos asegurando una y otra vez que nos encontrábamos ahí, con sus ojos bien abiertos y las manos apretadas alrededor del micrófono, era como si rogaran que todo lo que decían fuera verdad; si no que ya íbamos por el día 7 y ellos seguían ahí afuera.

Además a los programas se les acababa el contenido. Nadie podía decir nada más y los chismes poco se inventaban, que no nos presentáramos en público le había pegado fuerte a la prensa, no tenían información verdadera y mucho menos videos y fotos con los que hacer polémica. Incluso el asunto de Yurio y Otabek ya se estaba calmando.

-¿Significa que se acabó?-preguntó esperanzado Yuri.

-Claro que aquí no termina-dijo firme la voz de Yurio por detrás- Cuando vayamos al GPF te aseguro que la polémica revivirá.
-Es cierto-aceptó Yuri como derrotado.

-Al menos clasificamos juntos-dijo Yurio tratando de subir los ánimos- Sé que podemos quedarnos con el pódium.

-¿Quien más entró?-intervino Victor muy curioso.

-Pues...logro llegar JJ, Pichit y...bueno, el novato ruso.

-Vamos Yurio, sé que te cae mal pero deberías llamarlo por su nombre.

-Cállate anciano.

Sonreí un poco ante esa escena, Yurio y Victor acostumbraban a pelear de esa manera y Yuri solo podía reírse con todo aquello. Resultaba una escena acogedora, después de todo ellos tres eran como hermanos, como una familia.

Me levanté sin que me notarán y me dirigí afuera, en una bella banca de concreto divisé a Otabek, estaba sentado muy pensativo, mirando a un punto indefinido. Me acerqué a él.

-¿En qué piensas?-pregunté empujando mi cuerpecito para subir, no hubo necesidad de ayuda, ya podía hacerlo solo.

-Oh Yoshi...-dijo un poco sorprendido- Yo, bueno, no pienso en nada en absoluto.

-¿Te peleaste con Yurio?-aventuré a preguntar.

-¿Por qué piensas eso? Simplemente salí a tomar aire.

Ellos se aman (Viktuuri) (Editando) Where stories live. Discover now