Don't Forget Me

2.1K 124 33
                                    

Capitulo 1

___: do..donde estoy? (se soba la cabeza)

Dr: al fin despertó señorita (me sonríe)

___: quién eres tú?

Dr: soy su doctor me llamo Taeyang (me sonríe)

___: ah...y usted me podría decir  quién soy yo?

Taeyang: (abrió los ojos como plato) no... sabe quién es usted?

___: no..,quién me trajo aqui?

Taeyang: el joven Ji Yong

*Sí saben que Ji Yong es G-Dragon verdad? es que sí le ponía G-Dragon sonaria raro,por eso le puse Ji Yong pero sí lo desean lo cambio a G-Dragon*

___: Ji Yong? no lo conozco

Taeyang: llamare al joven espere aqui porfavor no se mueva

Narra ___

Antes de despertar estaba en un sueño,creo que dormí por mucho tiempo,pero estuve soñando con alguien no podía ver su rostro solo escuchaba su voz,en el momento en que iba a lograr porfin verlo desperté en una habitación,con cortinas blancas todo era blanco,noté a mi lado a una chica por su vestimenta pude notar que era una enfermera,así que yo estaba en un hospital,llegó un doctor,el hablo un poco pero queria que me respondiera quién era yo?,no recuerdo nada,solo recuerdo que estuve en un auto y después todo se oscurecio,el doctor dijo que llamaría a un tal Ji Yong,no recuerdo ese nombre,no recuerdo nisiquiera mi nombre.

Taeyang: señorita el la trajo aqui

Ji Yong: hola ^-^

___: hola...y dime tú sí sabes quién soy?

Ji Yong: no lo recuerdas?

___: no..

Ji Yong: Taeyang amigo,déjame a solas con ella porfavor

Taeyang: Porsupuesto (se fue)

Ji Yong: bien,ahora te diré quién eres y porque estas aqui

»»Con TOP««

Narra TOP

Estaba en un bar,como siempre pensando en ella y tomando,nunca me importaba la cantidad que tomaba aveces me quedaba hasta dos días seguidos,no me importaba sí no la tenía a ella porque debería seguir vivo?,porque ser feliz sí no la tengo a mi lado?,siempre iba acompañado de un guardaespaldas ya que una ves vine al bar solo y termine en la estación de policías,todas las noches lloraba,porque no puedo olvidarla?,porque sigue en mi cabeza?,porque la sigo amando?,Sali de mis pensamientos al recibir un golpe de un idiota,había olvidado que ahora me encontraba peleando con dos sujetos,porsupuesto yo era más fuerte que ellos,pero por efectos del alcohol nisiquiera sabia lo que estaba haciendo,termine en el suelo,el guardaespaldas me cargo y me llevó hacia una limosina,me tiro en el asiento,yo solo cerraba los ojos,estaba soñando con ella estaba recostado en sus piernas mientras ella acariciaba mi cabello, la seguía recordando con sus 18 años,desperté depronto,solo seguí echado en el asiento, como desearía que ahora ella estuviera a mi lado,me pregunto como sería ella ahora,han pasado 4 años ella tendría unos 22 años,seguro seguiría tan bonita como siempre,con esa sonrisa que siempre me animaba,habría dejado de ser tan bajita?  seguiría haciendo sus tonterias que me hacian reír?,no lose porque la perdí,mire por la ventana ya habíamos llegado a la mansión de mis padres,fue el mismo día en que ella murió cuando deje la mansión en la que vivía con ella,al estar solo ahi y recordarla hacia que mi corazón doliera más.Decidi bajar de la limosina el guardaespaldas me sostuvo y me dirigió hacia adentro,en la gran entrada todo estaba limpio y ordenado como siempre,el guardaespaldas me llevó a mi habitación me recosto en la cama y se fue después de unos minutos la puerta se abrió y vi a mi madre mirándome con los brazos cruzados.

Madre: porque llegas en este estado?!

TOP: eso no importa

Madre: lo sigues haciendo por esa niña?

TOP: sí! lo hago por ella,eso no debería importarte,déjame en paz!

Madre: ya superalo,no puedes seguir en esta situación! siempre es lo mismo!,hasta incluso aveces vienes ensangrentado por tus estupidas peleas!,supera a esa niña,no va a volver!! ella murió!! aceptalo jamas la volveras a ver!

TOP: CÁLLATE!!

Madre: sabes que esa es la verdad,ya tienes que hacerte cargo de la empresa de tu padre y lo sabes,empiezas desde mañana!,y algo más e traído a alguien para que la conozcas,haci que arreglate y baja en 2 horas. (Se fue)

Mi madre tenía tanta razon,no la volvería a ver,pero que así no puedo olvidarla,cerré los ojos y quedé dormido,otra ves estaba soñando con ella con ___,el mismo día de su accidente,ella estaba frente a mi,llena de sangre y llorando,me estaba acercando a esa y cuando lo iba a lograr desperté,estaba sudando y me dolía muy fuerte la cabeza,también toque mi rostro y estaba cubierto de lágrimas,mire el reloj me quedaba solo una hora y tendría que bajar para conocer a la persona que había invitado mi madre,me levanté y me bañé me cambie con cualquier cosa que había en mi habitación,me dirigi hacia abajo ahi estaba mi madre y alguien de espaldas,esa persona se giro y pude darme cuenta de quién era

???: Hola me da gusto volver a verte ^-^

TOP: que rayos haces aqui Bom?!

*Se los prometi ahi esta el 1 cap no tengo nada encontra de Bom sí me agrada,pero ustedes quieren que ella siga o díganme sí no la quieren y la mató en el fic XD Jaja ok no pero la desaparezco diganme su opinión ^-^ *

Don't Forget Me [TOP] -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora