Capitulo 23
Ninguno de los dos se apartaba,era un beso tierno y calido,sentía la sensación de que antes ya lo había besado sentía que sus labios ya los había probado,el me sujeto de la cintura y me apego más a el,yo le seguía correspondiendo pero de pronto mi cabeza volvió a doler y un pequeño recuerdo vino a mi mente,el mismo de antes pero a diferencia del otro,en este sí podía ver claramente quién era.
»»Flashback««
___: que?
TOP: (me mira a los ojos) Te amo
Rápidamente me sonroje,el me saco de mis pensamientos cuando junto lentamente sus labios con los míos,era un beso tierno,sentir sus calidos labios al Fin,no queria separarme de el,pero por falta de aire tuvimos qu hacerlo.
TOP: (me sonríe)
___: oye prometeme algo
TOP: que?
___: no te separes de mi por nada del mundo
TOP: porque lo dices?
___: solo prometelo!
TOP: esta bien te lo juro
»Fin Flashback««
Por la sorpresa de ese recuerdo me separe bruscamente de el.
TOP: que pasa??
___: lo siento
TOP: porque?
___: no debió haber pasado esto
Rápidamente subí a su habitación y me encerré ahi,no tenía a donde más ir,ir a su habitación era mi única opción,escuche como el tocaba fuertemente la puerta pero yo no le abría ni le respondía,que pasó con ese recuerdo?,porque TOP apareció en el?,TOP es el mismo chico de mis otro recuerdos?,entonces...no! no puede ser eso!,no iba a salir de la habitación estoy completamente avergonzada!,otra ves hice todo lo contrario a lo que decía mi cabeza,debí haberme alejado!,TOP seguía tocando la puerta como loco,acaso no se iba a cansar?,después de unos minutos ese sonido de el tocando la puerta se esfumo,de seguro se canso,para ver sí estaba en lo cierto me dirigi hasta la puerta la abrí lentamente y el estaba parado afuera sin pensarlo le cerré la puerta en la cara.
TOP: (detrás de la puerta) enserio no abriras?
___: ...
TOP: supongo que eso es un no
Escuche como el se sentabaen el suelo desde atrás de la puerta.
___: ...lo siento,nose lo que hice
TOP: solo hicimos lo que queríamos hacer
___: no...,estoy muy confundida y avergonzada como para verte a la cara
TOP: ...
___: pero se porque lo hiciste
TOP: el porque lo hice?
___: me confundes con ella verdad?
TOP: ...
___: eso responde a mi pregunta,nose sí te molestes pero dormire aqui,estoy muy avergonzada incluso ahora que te estoy hablando
TOP: sí quieres duerme ahi no hay problema
No dije más y me dirigi hacia el baño que estaba en la habitación,me bañé y me cambie de ropa,me sentía tan cansada,fue un día muy largo,de pronto sonó mire mi celular y aún lado estaba el papel que me dio aquel chico no lo pensé y decidi llamarlo.
*Llamada*
Cheondung: hola?
___: hola
Cheondung: oh Dongsaeng! eres tú??
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me [TOP] -Terminada-
Fanfiction2° Temporada de Hi! My Bad Boy Ya han pasado 4 años,en los cuales TOP no te ha olvidado,el destino los quiere juntos?o el destino los quiere separdos?,podran estar denuevo juntos?,habra alguien que quiera separarlos,algun entrometido o entrometida...