Capitulo 22
___: se sincero...
Ji Yong: ya te lo dije eres Jessica
___: dije que fueras sincero
Ji Yong: (sonríe) no me crees?
___: tengo dudas..
Ji Yong: enserio quieres saberlo?
___: si quiero
Ji Yong: pues eres Jessica ya te lo dije..
___: no mientes?,soy Jessica, fuimos novios y mis padres murieron cuando era pequeña entonces tú me cuidaste desde entonces,esa es la verdad?
Ji Yong: Porsupuesto
___: y porque hasta ahora no puedo recordar nada de eso?
Ji Yong: no lose..
___: he tenido otros recuerdos con alguien a quién no puedo verle el rostro,pero no eres tú porque siempre que te preguntaba algo relacionado con esos recuerdos tú no sabías nada,como explicas eso?
Ji Yong: talves son solo sueños que tienes
___: no creo que solo sea eso
Ji Yong: pues averigualo tú
___: enserio no quieres decirme la verdad??
Ji Yong: ya te lo dije eres Jessica
___: bien sí no quieres decírmelo yo lo averiguare
Sin más que decir sali de ahi,se que no puedo ser "Jessica" y también no puedo ser "___" sobre todo ella porque ella murió,pero sí nadie quiere decirme la verdad lo averiguare yo misma.
Como empezaría?,pues desde que desperté,tengo que ir a ese hospital,porsupuesto tenía que ir ahi,me dirigi hacia alla,ojalá que el doctor que me atendió sepa como llegué ahi,es cierto! tengo que trabajar en la cafetería...pero no puedo esperar a saber quién soy enrealidad,no importó seguí con mi camino hacia ese hospital,por lo que recuerdo de algunos sueños que tuve hay un chico en todas entonces es la misma persona,el chico debe ser el mismo que el de mi accidente,el chico que estaba abrazandome y llorando significa que yo era alguien especial para el,el auto estaba destruido...debo encontrar a ese chico,ya había llegado estaba en la puerta de aquel hospital,entre y era todo normal,al decir normal me refería a personas esperando ser atendidas,niños llorando,doctores por aqui y por alla,con la mirada estuve buscando a ese doctor que vi cuando desperté,así estuve por unos minutos hasta que lo encontré sin pensarlo me dirigi corriendo hacia el.
___: espere!!
Dr: que pasa?
___: Dr.Taeyang soy yo! su paciente que tuvo un accidente y quedó en coma durante 3 años (eso sono raro XD)
Taeyang: como olvidarlo
___: entonces me recuerda?
Taeyang: claro que sí señorita Jessica
___: usted también cree eso (susurre)
Taeyang: eh?
___: necesito hablar con usted
Taeyang: ahora no puedo estoy ocupado lo lamento
___: no puede??,ash? y cuando tiene tiempo?
Taeyang: mi tiempo libre sera en unas 3 horas
___: 3 horas?!
Taeyang: o más
___: que??
Taeyang: es que por sí no se ha dado cuenta el hospital esta muy lleno y tengo que atender a los pacientes
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me [TOP] -Terminada-
Fanfiction2° Temporada de Hi! My Bad Boy Ya han pasado 4 años,en los cuales TOP no te ha olvidado,el destino los quiere juntos?o el destino los quiere separdos?,podran estar denuevo juntos?,habra alguien que quiera separarlos,algun entrometido o entrometida...