Capitulo 30
Narra TOP
TOP: como diablos dejaste que se la llevaran?! (grite)
Cheondung: no fue mi culpa!
TOP: m*erda porque dejaste que se la llevaran?!,no podías protegerla?!
Cheondung: (se levanta) protegerla?!! (me sujeto de la camisa) protegerla estas hablando enserio?!,yo fui el idiota que la metió en todo esto?!,fui el idiota que la dejó irse sola cuando sabia que le podían hacer daño?!!,fui yo?!! dime,fui yo?!!
TOP: (bajé la mirada)
Cheondung: ahora te quedarás callado?!
Seung Ri: calmense así no solucionaremos nada
Cheondung: yo no fui el que empezó..
Seung Ri: Cheondung por donde fue que viste que se la llevaron
Cheondung: fue cerca a la cafetería
Seung Ri: entonces no pueden haber ido muy lejos
Cheondung: no dirás nada? (me mira)
TOP: no quiero volver a perderla...
Cheondung: entonces no hay que pelear y empecemos a buscarla
Narra ___
Intentaba como sea poder desatar mis manos que estaban detrás de la silla en la que estaba,pero todo lo que hacia no resultaba,intentaba de todo,moverme,mover mis manos,estaba tan agotada nada funcionaba..
*Después de unas horas*
Abrí mis ojos esperanzada en que todo esto fuera una pesadilla,solo un mal sueño,pero no era así esto era real,nisiquiera había amanecido,las luces estaban prendidas,levanté mi mirada y me encontré con Ji Yong enfrente mio.
Ji Yong: solo quedamos Bom,tú y yo,mira como has terminado solo por el
___: (no podía hablar porque ellos me taparon la boca)
Ji Yong: te dije mil veces que no te le acercaras,pero no me hiciste el más minimo caso,ahora mira como estas,seguro creeras que estoy loco por ayudar a Bom,pero no puedo dejar que nada le pase a mi hermana,me prometi a mi mismo que siempre la protegeria así me costara la vida...
Entra Bom
Bom: que haces?
Ji Yong: solo le hablaba
Bom: no quiero que tu corazón tan blandito vuelva a hacer algo estúpido,ahora déjame sola con ella
Ji Yong se fue.
Bom: te doy un trato (saca el trapo de mi boca)
___: trato?
Bom: el a cambio de tú vida
___: el?
Bom: TOP,alejate de el,nose vete a otro país,cambiate de nombre,solo déjalo y cuando te vayas yo estaré a su lado,es simple dime aceptas?
___: morir o estar muerta en vida...cual elegirías tú?
Bom: muerta en vida?
___: dime como yo podria vivir sin volverlo a ver,sin volver a abrazarlo,besarlo,verlo sonreír,para mi eso sería estar muerta en vida,y no solo eso como podría estar tranquila sabiendo que deje a la persona que amo con una loca que no lo hará feliz?
Bom: loca?! (me da una bofetada) te estoy dando una oportunidad,aceptaras o no?!
___: no lo haré así que no vuelvas a preguntarmelo
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me [TOP] -Terminada-
Fanfic2° Temporada de Hi! My Bad Boy Ya han pasado 4 años,en los cuales TOP no te ha olvidado,el destino los quiere juntos?o el destino los quiere separdos?,podran estar denuevo juntos?,habra alguien que quiera separarlos,algun entrometido o entrometida...