Don't Forget Me

1.8K 122 25
                                    

Capitulo 2

Narra ___

Estaba esperando atentamente a lo que iba a decirme Ji Yong,el iba a explicarme todo,acaso lo conocía antes de mi accidente?,el era alguien cercano a mi?,pues me lo diría y confiaria en el.

Ji Yong: tú eres una chica

___: eso ya lose -_-

Ji Yong: y nose nada más..

___: es enserio?!

Ji Yong: enserio no recuerdas nada?

___: no (lo mire seriamente)

Ji Yong: esta bien,tú..

___: enserio sabes algo de mi o me estas mintiendo?

Ji Yong: sí lo se,tú..tú..tú eres Jessica Kim eres mi novia es que acaso no lo recuerdas?

*Porsupuesto el estaba mintiendo no me maten después sabrán el porque,así que mientras disfruten con el XD*

___: tú...tú novia?

Ji Yong: sí..nos conocimos hace mucho tiempo pero hace 4 años tú tuviste un accidente y quedaste en coma durante estos 4 años y yo te he estado cuidando desde entonces no me he separado de ti

___: en coma?,es..es enserio?

Ji Yong: sí..

___: entonces confío en ti!

Ji Yong: que?

___: el Dr. Taeyang dijo que tú me trajiste aqui así que sí es así entonces no debo desconfiar de ti entonces eres mi novio?

Ji Yong: si..

___: y en donde estamos?

Ji Yong: en Seul

___: oh..y mis padres? porque supongo que tengo padres verdad?

Ji Yong: de echo,ellos murieron cuando tu tenías 8 años

___: oh...ya veo y desde cuando te conozco?

Ji Yong: desde que tenias 7 años

___: wao!! eso es mucho tiempo

Ji Yong: sí..

___: y desde cuando fuimos novios?

Ji Yong: cuando tuviste 18 años

___: oh..y nuestro primer beso? (dije sonrojada)

Ji Yong: necesitas saberlo (sonrojado)

___: sí no quieres no me digas..

Ji Yong: llamare a Taeyang el debe saber sí ya te puedes ir o no

___: ok ^-^

El se fue,así que era mi novio?,desde que tuve 18 años,y sí talves el era el chico de mis sueños?,entonces lo quiero mucho?,porque no siento nada,se supone que mi cabeza perdió la memoria,pero mi corazón no debería recordarlo?,talves solo tengo que pasar tiempo con el,seguí pensando un poco y entonces vino Taeyang con Ji Yong.

Taeyang: bueno,señorita usted parece estar muy bien,las heridas se cerraron,no tienes fracturas,sí definitivamente ya puedes irte (me sonríe)

___: enserio? pues genial

Taeyang: eso sí,tienes que venir seguidamente para ver sí recuerdas algo o sí tienes dolores o algo

___: Porsupuesto ^-^

Ji Yong: bueno arreglate y vamonos

___: sí oppa ^-^

Ji Yong: sí..

~Con TOP~

Narra TOP

No podía creerlo mi madre seguia trayendo a chicas,para que saliera con ellas,pero ella no comprende que por ahora no puedo estar con nadie,mi corazón aún no olvida a ___ a mi ___,ahora a traído Bom,no puedo creer que siga insistiendo!,esa chica nunca me agrado y ahora menos lo hará.

TOP: nose que haces aqui,pero vete enseguida

Bom: como me puedes tratar así?,yo he venido a apoyarte

TOP: pues no necesito de tú apoyo!,y tú madre deja de hacer esto porfavor!!

Sali de ahi y me dirigi hacia cualquier parte que se me ocurriera ir,estuve caminando por mucho tiempo,cuando me di cuenta que estaba en el parque el mismo en el que ___ siempre lloraba,la extraño tanto,aveces creo que nunca podré olvidarla,estaba observando todo alrededor pero depronto alguien chocó conmigo.

Narra ___

Ya habíamos salido del hospital,Ji Yong parecía ser un buen chico,pero era muy tímido,yo lo estaba sujetando del brazo y el aveces se ponía rojito lo cual me causaba mucha risa.

___: oye no dijiste que éramos novios?

Ji Yong: sí lo somos porque lo preguntas?

___: esque eres muy frío conmigo acaso me estas mintiendo?

Ji Yong: no! es solo que..

___: ok no importa solo deja de tratarme así

Seguimos caminando,yo no dejaba de sujetarle el brazo,aunque yo también me sentía incómoda,lo sentía como un completo desconocido,pero debe ser seguro porque perdí la memoria.Ahora me había dado cuenta que estábamos caminando por un parque,yo solo miraba el cielo,pero Ji Yong había chocado con alguien,era un muchacho,no lo vi muy bien pues como Ji Yong era más alto su cabeza cubría la cara de aquel joven.Seguimos caminando pero no pude evitar girar mi cabeza para ver la cara de aquel joven,el estaba mirando todo el parque,por alguna razon sentía que ya había estado aqui,seguí viendo al joven y era muy apuesto justo cuando el giro para verme a mi,me gire rápidamente y seguí viendo hacia adelante.

Ji Yong: pasó algo porque giraste?

___: no es nada solo queria ver hacia atrás.

Narra TOP

Era un chico el que chocó conmigo,a su lado había una chica,no vi bien su rostro pues el chico que chocó conmigo la tapaba,el se disculpo y siguió su camino,seguí mirando el cielo senti que me observaban gire mi cabeza y solo vi al chico que me chocó y la chica de su lado que estaba aferrada a su brazo,me parecía haberla visto antes,debe ser solo un error,volví a mirar hacia todo el parque y después decidi que ya era tarde y me dirigi a la mansión de mis padres...

*Porsupuesto TOP y Ji Yong fueron los que se chocaron por el cabezón de Ji Yong el no te vio XD ,algunas Unnies dijeron que matara a Bom XD,que opinan sí la dejó por un tiempito y hago un trágico final para ella XD sí quieren..,esque mi cabecita ya había planeado cosas pero Porsupuesto TOP solo ama a ___ <3 ,así que..., que opinan?*

Don't Forget Me [TOP] -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora