Don't Forget Me

1.6K 115 10
                                    

Capitulo 20

*Enserio?,en un comentario me dijeron PERRA!! XD Asu que malota ._. *

Seguimos mirandonos,ninguno de los dos decíamos nada el no apartaba su mirada,pero me aleje de el.

___: lo...lo siento

TOP: porque no terminas lo que iniciaste?

___: que?..

TOP: que me beses

Tomé su rostro y lo saqué de mis piernas tirándolo al suelo,sentía que mis mejillas iban a explotar,porque causa estas sensaciones en mi?,el seguía en el suelo adolorido.

TOP: porque hiciste eso?! (aún en es suelo)

___: porque dices tonterias?!

TOP: tonterias pero sí era lo que tú ibas a hacer

___: yo..yo no iba a hacer eso!

TOP: no te creo,ash! me duele la espalda

___: lo siento

El se puso de pie y otra ves colocó su cabeza en mis piernas.

___: que haces?!

TOP: tus piernas son cómodas así que cállate y no te nuevas mucho

No se porque,pero lo obedeci y evitaba moverme mucho,ahora creo que sí se había quedado dormido,y yo que? iba a quedarme así?,no podía dormir así!,pero tampoco queria despertarlo se veía muy tranquilo,simplemente me quedé sentada nose como ni cuando pero me quedé dormida

-Después de unas horas-

Desperté y aún no amanecía,era de madrugada lo sabia porque todo seguía oscuro,estaba en una cama con una manta cubriendome,mire a los costados y no había nadie y donde estaría TOP?,Sali de la cama no tenía zapatos pero estaba con medias y la mansión no era para nada sucia,descalza empece a dirigirme hacia la puerta la abrí,tenía curiosidad de esta enorme mansión,mire a los lados y una habitación llamó mi atención,estaba casi al final,me dirigi ahi y con un poco de dudas decidi abrír la puerta,era la habitación de una chica sin duda sería de ___,entre y empece a observar las cosas,la cama estaba ordenada,se podía notar que nadie se había dormido ahi desde hace mucho,también había un panda muy lindo,me gusto mucho,también había un armario me dirigi ahi,había mucha ropa y un uniforme,cerré el armario y me dirígi a un escritorio en donde habian algunos cuadernos,ella debió ser una estudiante,en ese escritorio también habían fotos,tomé una estaba con un poco de polvo mire la foto y no podía creerlo esa chica era idéntica a mi,con mucha pero mucha razón piensan que yo soy ella,mire otra foto en esa estaba TOP con ella abrazados y muy sonrientes,estaba observando atentamente y entonces senti una mano en mi hombro y di un grito.

___: ah!!

TOP: que haces aqui?!

___: me asustaste!

TOP: quién te dijo que entraras aqui?! (enojado)

___: ... lo..Lo siento

TOP: sal de la habitación

___: ah..si

Como el dijo sali se la habitación,el salió después se mi y cerro la puerta.

___: lo siento..

TOP: ya no te preocupes,solo no vuelvas a entrar

___: sí..

TOP: que haces despierta?

___: esque desperté en una habitación y no tenía sueño haci que Sali y me dio curiosidad esa habitación

TOP: ya ve y duerme

Don't Forget Me [TOP] -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora