Capitulo 27
___: no..no te creo
Bom: solo te lo digo para que tengas cuidado,tengo que irme el en cualquier momento saldrá,adiós Jessica (se fue)
Admito que Bom me ha dejado muchas dudas,porque rayos mi cabeza le cree,no! no debo creerle ella solo lo dice por molestar.
TOP: (me abraza por la espalda) ya nos vamos?
___: ah..sí (me suelto) vamonos
TOP: (confundido) ok
El subió a la motocicleta y yo atrás de el,me sentía un poco incómoda,seguro es por lo que dijo Bom,me sujete de su chaqueta,no quise abrazarlo mi cabeza solo pensaba en lo que me dijo Bom.Después de unos minutos llegamos a la mansión,TOP guardo la motocicleta y entramos.
TOP: estas actuando muy rara
___: yo? no
TOP: sí lo estas haciendo
___: creo que estas con sueño deberíamos descansar sí?
TOP: bien (tomo mi mano) vamos
___: sí eh..yo dormire en mi habitación
TOP: que?,no dormiras conmigo?
___: no hoy quiero dormir sola
TOP: porque?
___: porque sí,buenas noches (le di un beso en la mejilla)
Subí hasta mi habitación,entre y la cerré con seguro,porsupuesto la encontré con las
fotos en la cama que antes había dejado,las recogí y las guardé en mi armario,me dirigi hacia el baño que estaba en mi habitación,me lave los dientes y sali,busque en mi armario una blusa y un short,entonces apague las luces;me tiré en la cama y cerré mis ojos,nada,al instante los abrí,no podía dormir,TOP sería capaz de haberle dicho a esa chica que abortara?,entonces en realidad sí la embarazo o no?,ash!!! porque rayos mi cabeza quiere creerle a Bom?!,sacudi mi cabello desesperada y volví a cerrar los ojos,"solo quiero que sepas que jamas te haría eso nunca lo olvides" recordé las palabras de TOP,el dijo que no sería capaz de engañarme y dijo que jamas lo olvide,me lo dijo hace algunas horas y yo ya estaba volviendo a desconfiar de el,pero que rayos me pasa no debería desconfiar,me destape y sali de la cama,abrí la puerta y me dirigi a la habitación de TOP sin siquiera tocar abrí su puerta,lo encontré con la luz apagada sentado en su cama,agradezco mucho de no haberlo encontrado como lo hice la primera vez...sí la primera vez lo encontré desnudo.
TOP: que pasó?
___: (sonrei) quiero dormir contigo!
Seguido de decir eso me lance hacia el y lo abrace.
TOP: te pasa algo?
___: sí hice una tontería pero no volverá a pasar
TOP: entonces dormiras aqui verdad?
___: sí! (lo llené de besos por toda su cara)
TOP: bueno ahora ya me estas asustando,te sientes bien?
___: Jaja sí babo,tengo sueño!,hay que dormir
Sali de su encima y me eché a su lado,lo abrace y colocó mi cabeza en su pecho,el empezó a acariciar mi cabello.
TOP: que hiciste?,hiciste algo malo?
___: hice algo tonto,pero ya no importa,déjame dormir!
TOP: me preocupa,que es lo que has echo ahora dímelo!
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me [TOP] -Terminada-
Fanfiction2° Temporada de Hi! My Bad Boy Ya han pasado 4 años,en los cuales TOP no te ha olvidado,el destino los quiere juntos?o el destino los quiere separdos?,podran estar denuevo juntos?,habra alguien que quiera separarlos,algun entrometido o entrometida...