2

61 4 0
                                    

7 dias despues

Mientras copiaba lo del pizarrón a mi carpeta junto con brendon.
El volvía a molestarme.
"estúpido."
"encerio crees que le vas a gustar?,eres horrible."
"seguro es heterosexual y no le gustas."
"idiota."
"imbécil."
"ojalá cuando te vayas a dormir no despiertes basura."

Todo eso decía el, se repetía una y otra vez en mi cabeza haciendo eco y doliendome la cabeza.
Pido permiso para irme a el baño y me voy corriendo. Con lágrimas en los ojos.
Me encierro en un cubículo del baño y me pongo a llorar en silencio.
Y el vuelve.
-lo siento Darryl te lastime la vagina?.-dice blurryface riéndose del castaño.
-cállate. -dice el castaño largando algunas lágrimas.
Seguía diciendo montones de cosas hirientes para el castaño.
Era como un cuchillo apuñalado a el castaño y haciéndolo sangrar por la herida. Blurryface era el asesino y el era la victima.
Se levanta de el inodoro y abre la puerta con lágrimas en los ojos,se mira a el espejo viendo su cara toda hinchada de tanto llorar.
Se lava la cara con agua fría y se seca con su propia ropa ya que no había nada para secarse la ropa.
Espero un rato,hasta que toca timbre era la hora de almuerzo.
Baja por las escaleras con cuidado de no caer, ya que la escalera es cerámica. Mientras que brendon viene buscando a Tyler bajando la escalera corriendo sin ningún cuidado.
Acercadose a el castaño, saltado un poco del susto.
Se fueron a comer. Luego de haber terminado de comer.
Vio a el teñido irse con otros más,que no le caen bien a el castaño eran Chris Salih y Nick Thomas. (Antiguos miembros de la banda).
-mira allá va tu crush Tyler.-dice brendon apuntado con el dedo.
-¡cállate, cállate brendon!.-dice el castaño bajando el brazo de brendon y tapandole la boca.
El timbre tocó y todos volvieron a sus salones.
Tyler vio en que salón estaba el teñido. Después se acercaría a josh.

lovely little lonely (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora