Me fui a el baño a mirarme a el espejo mientras miraba el cuchillo afilado que estuve preparando.
Me mire recordado cuando era chico
Por todo lo que pase.
Por la separación de mis padres.
Como mi papá golpeaba a mi familia y a mi por intentar defender mi familia...
Cuando me hacía bullying en la escuela por tener padres separados.
Cuando me diagnosticaron esquizofrenia a los 20 años.
Desde es momento blurryface estuvo conmigo haciéndome la vida imposible y alejadome de las personas y de mis amigos.
Cuando pensé que mi vida por fin empezaba a tener colores.
Pero me equivoque.
Conocí a jenna black fuimos novios durante 3 o 2 años ella era una bailarina de barra. De un club nocturno. La saqué de ese horrible lugar. Fui feliz con ella Hasta que pensé que cambio pero ella nunca cambio la vi con otro chico teniendo sexo. La deje y me dique a las drogas
Todavía sigo.
Después me fui a una universidad para terminar mis estudios que me pagaba mi mama con su trabajo y yo también la ayudaba.
En esa universidad conocí a brendon y después a josh,era la persona mas hermosa que vi en toda mi jodida vida
Quise ser su amigo lo consegui pero yo quería pasar de una amistad a una relación. Pero eso no lo logre. Solo tuve su amistad,y esto era culpa de debby era una chica que me odiaba realmente no sabia el porque,pero siempre que tenia parejas o intentos de parejas ella me arrebatada la oportunidad.
Y eso mismo hizo con Josh.
Cansado decidí suicidarme después de tanto me rendi.
El suicidio puede ser un acto de corbadia o de valentía según los ojos que vean.
Empecé a cortarme las venas.
Dolía y ardía como el mismo infierno
Cada cortaduras era por; ser un idiota,por enamorarme de personas que nunca me quisieron, o solo jugaron con mis sentimientos y mi corazón yo no merecía nada de esto. Era las personas tóxicas que me hicieron esto, y nunca pude arreglarlo.
En la segunda cortaba pensaba en josh en lo bonito que era verlo sonreír
Los hermosos ojos que tiene y sus tatuajes y un sin fin de cosas que amaba de el.
Me drogue para hacer esto porque claramente sobrio no lo podría hacer.
"ves lo bien que se siente hacer eso?."
-si.-dice Tyler alucinado ver a blurryface parado a su lado.
"sigue falta poco para que quedes libre."
-que hay de josh,brendon y mi mama?
"ya te dije que a ellos no les importas."
-cierto yo no le importó a nadie.-ríe Tyler y blurryface rié a la par.
Me corto fuertemente mi brazo pasando varias veces el cuchillo afilado
Se sentía tan bien después de un. Tiempo era un dolor agradable.
La sangre brota de mi brazo y yo río para no llorar y blurryface se ríe de mi cómo siempre hizo.
Me faltaba el aire pero no me importaba
Segui con mi otro brazo la sangre brotaba por mi brazo manchadome la ropa.
"ya casi"
Blurryface disfrutaba verme después de tanto tiempo que me negué ahora lo estoy haciendo.
Me fui a la cocina.
Abrí la canilla y llene el fregadero
Con el agua de la canilla después de todo nunca le importe a nadie y nunca nadie me quiso salvar de esto.
Me corte el cuello la sangre chorrea por todo mi cuerpo puedo sentir lo caliente que esta por ultimo meto mi cabeza en el fregadero ahogadome con mi sangre.
Antes de morir, Puedo lograr escuchar a josh llamarme pero ya era tarde demasiado tarde.Porque me quería salvar ahora?
Cuando me estoy muriendo.
Porque no hizo esto antes?
Ahora todos me querían vivo.
ESTÁS LEYENDO
lovely little lonely (Joshler)
FanficTyler ama a josh pero su timidez le impide confesar sus sentimientos.