7 final

26 2 1
                                    

Josh dun POV
Hoy no tenia ganas de nada,solo quería llorar al saber que nunca pude decirle a Tyler que lo amo.

Sabía que debby tenía algo que ver en esto,entonces la fui a buscar a la salida de la escuela
Corri donde estaba y la agarre del cuello. Ella se intentaba safar de mi agarre lastimadome con sus uñas pero la agarre de las manos dejándola inmovilizada.

-porque lo hiciste?.-digo enojado.
-hacer que?.
-No te hagas,sabes a lo que me refiero.
-yo no lo hice.-dice intentando safarse una vez más de mi pero no podía.
-tu lo hiciste,pero porque tanta maldad sobre Tyler?.
-era un rarito, aparte no se aguantaba nada.
-pero eso no te da el derecho de lastimarlo,eres una persona desagradable la que debió morir debiste ser tu y no el.
-¡tu mataste a Tyler Joseph!.-digo enojado y gritando un poco.
-¡es porque yo te amo!.
-si me amarás,no harías eso y me dejarías a Tyler con vida.
-Eres una mujer bastante mala y llena de odio, no te quiero volver a ver maldita.
-y yo a ti tampoco.
-se safa de mi agarre pisado fuerte mi pie y sale a correr perdiéndose.

No puede ser esto yo no tendría que vestirme así por el funeral del Tyler, sino para nuestra boda.-decía el teñido con lágrimas en los ojos, mirándose a el espejo.
¿Porque llorar por alguien que ya esta muerto?.
Ahora llora no sirve de nada pero cuando estaba vivo nunca le dio importancia.

Al final todos matamos a Tyler Joseph.

Me fui a la morgue con la madre de Tyler y brendon.
Estabamos vestidos de negro
Yo,brendon estábamos con trajes y la madre de Tyler de vestido negro. El doctor dijo que Tyler mostraba cortes en sus brazos y cuello. También nos dijo que se drogo con cocaina.
Después de eso nos fuimos a el cementerio yo toque su cajón donde estaba su cuerpo.
Miradolo por última vez,se veía tan pálido sus labios agrietados y secos como lo nuestro.
Yo metí en su cajón el regalo que le quería dar poniéndolo sobre sus manitas.
Quedado como que sostenía el dibujo tengo dos iguales uno era para mí y otro para el sería algo. Como que nos unía según yo.

 Como que nos unía según yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y también te amo Tyler.

-¿porque no me dijiste eso cuando estaba vivo?
Josh alucino ver a Tyler a su lado
Decirle eso.
-nunca pude hacerlo,por mi timidez, Tyler lo siento.

El me abrazo y yo se lo devolví.

El estaba vivo pero en mi imaginación.

Tyler no existe en la vida real
Pero si existe en mi corazón y mente.

lovely little lonely (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora