Faltaba sólo dos horas para que josh venga a buscarme,llame a brendon para que me acompañe.
Estoy decepcionado pensé que el me pediría que seamos novios. Pero veo que eso no va a pasar, ni ahora,ni mañana,nunca.
Pero sigo vistiendome
Me visto con buzo gris,un jean negro y mis vans floreadas.
Me despido de mi madre,Ella me da un beso en la frente y luego espero afuera de casa.
A brendon y a josh.Ya en los juegos decidimos irnos a el del bowling jugamos por un tiempo.
El castaño estaba feliz ya que iba ganado al ser su primera vez,le va bastante bien.
Brendon intenta tirar una bola pesada pero no logra hacerlo.
Haciendo muecas cosa que al castaño le da risa junto con el teñido.
Después de un tiempo
Terminan el juego ganado Tyler.
Brendon todavía sigue intentado .
Josh sólo se dedica a reír.
Antes de irse el teñido lo llama para decirle algo..
-Tyler ven conmigo.-dice el teñido tocado el hombro del castaño con sus manos.
Tyler y josh se van a un lugar apartado para poder hablar.
Josh todo el tiempo le agarraba la mano a el castaño.
El castaño no decía nada sólo disfrutaba sentir la mano del teñido y la de el entrelazadas.
A diferencia el teñido estaba sumamente nervioso por lo que le iba a decir a el castaño.
-t..ty..tyler.-dice el teñido nervioso soltando la mano del castaño
Y jugando con su manos.
Mientras se prepara mentalmente para poder hablar ya que le costaba hacerlo. Nunca antes El teñido había pasado por eso.
-si,josh?
-quería decirte si..si..si..-el teñido estaba sumamente nervioso.
-si,querías ser mi novio?-dice el teñido con su cara ardiendo y sintiéndose a mil por segundos.
El castaño no responde y se tira sobre el castaño besandolo.
A lo primero el teñido se sorprendió un poco pero luego siguió el beso con el castaño.
Lo agarra de la cintura.
Y el castaño agarra los mechones del teñido enredando con sus dedos el cabello,dejando unos cuantos rizos.
El castaño se sentía tan bien.
Luego el teñido baja a el cuello del castaño besando,mordiendo y lamiendo el cuello del castaño dejando marcas.
-josh,aaahh....No es lugar para hacerlo.-dice el castaño gimiendo en cada palabra.
-si...si..ahh...Si quiero,josh..quiero....ser..tu novio.
-josh,por favor quítate,podemos hacerlo después.-dice el castaño tratando de no gemir,cuando el teñido lo besaba y mordía su cuello repetidas veces.
El teñido deja de besar su cuello para luego mirar a el castaño.
-que dijiste?
-que quiero ser tu novio josh.
-me alegra tanto que hubieras dicho que si.-dice el teñido sonriendo ampliamente y acariciando la mejilla del castaño y pasar sus dedos por sus labios.
-vamos?,hay mucho que hacer.-dice el teñido abrazando a el castaño.
-si,vamos,pero y brendon?
-que importa brendon.
-que importa es que estas conmigo.-dice el teñido feliz.
Durante todo ese tiempo Tyler no tenia ganas de morirse y blurryface no había parecido durante ese tiempo.
Se sintió feliz porque esta con la persona que más ama.
Josh lo salvaba de todo el dolor que tuvo al pasar los años.Podría decir que después de la tormenta siempre hay una arcoiris.
Josh trae colores en la vida del castaño.
Se complementan.
-cuando te vi por primera vez,dije que eras sumamente adorable.
Siempre te miraba.
Ese día me había enamorado de ti.
El castaño se siente feliz por todo lo que dice el teñido sobre el.
Se subieron a el auto
Tyler inocentemente abre la puerta del acompañante de adelante.
Mientras que josh abre la puerta de atrás.
El teñido rie al ver lo que hace el castaño.
-es aquí Tyler.-dice señalado su regazo.
El castaño lo mira y después sonríe ampliamente.
Se sube a las piernas de josh.
Sonriendo y se cerrando la puerta con seguro.
El teñido empieza a tener calor aunque afuera haga mucho frío.
Se saca la remera ganadose la miraba del castaño mirándolo con sus labios,mordiéndose.
-te gusta lo que vez?.
Dice el teñido tocándose su propio cuerpo.
-No tienes ni idea cuantas veces me masturbe pensando en ti y ahora tenerte encima mío.
Me hace acordar cuando me masturbe fantaseando que tu lo hacías.
Tyler se sonroja agresivamente
-josh,es verdad?
-claro porque mentira,quien no lo haría.
El castaño ríe.
-quítate el buzo,me molesta.
El castaño no dice nada y se saca el buzo y lo tira a un costado del asiento.
Se podía ver sus tatuajes.
-No sabia que tienes tatuajes.-dice el teñido tocado el pecho y parte del abdomen del castaño.
El castaño empeza Tyler calor por el tacto del teñido.
-Pues ahora lo sabes.-dice besando a el teñido.
El teñido rápidamente corresponde el beso,haciéndose cada vez más lujurioso.
Creando una erección en el teñido,frotándose por el castaño.
Agarrando su cintura para poder
Hacerlo mejor.
El castaño gemía en el beso
Teniendo una erección también.
Se separan del beso para tomar aire.
El castaño se apoya por el asiento de adelante apoyando su espalda dejando paso abierto para que el teñido lo toque y lo bese.
"Se ve tan irreal esto"
Piensa josh mientras hace un camino de besos por el cuerpo del castaño llegando a el comienzo de el jean del castaño. Desabrocha y saca el jean junto con el bóxer del castaño para poder ver la erección que tienen el castaño. Frota su mano por la erección del castaño haciéndolo gemir de un solo toque.
El teñido se baja el pantalón por las rodillas junto con su bóxer.
Hace que el castaño chupe sus dedos mientras que con una mano el se masturba.
Ya lo suficientemente lubricado.
Entra despacio en el castaño no quería lastimarlo.
Luego de varios minutos.
Empieza a embestir,el castaño sólo se dedicaba a gemir.
El teñido miraba cada detalle del castaño viéndolo gemir de una forma agradable a la vista del teñido.
El castaño estaba todo sudado por estar dando saltos repetidas veces. Haciendo delirar a el teñido.
Esta vez el teñido se dedicó a embestir fuertemente,tomándolo del cuello sin ejercer fuerza.
Pasando sus dedos por los labios del castaño.
-más...mmmm...Más..josh..-rogaba el castaño sintiendo una sensación agradable y tirando su cabeza para atrás.
-eso es pequeño ruega,por mas.-dice el teñido con su voz más ronca de lo normal.
Afuera podrá hacer bajo cero pero adentro del auto es un infierno pero un infierno agradable para ambos chicos.
Cambian de posición,dejando a Tyler debajo de josh siguiendo embistiendo sin parar.
Volviéndolo a besar a el castaño.
-te ves tan hermoso desde aquí,tan sumiso y bonito.
-quieres que siga?.-dice el teñido deteniéndose y enloqueciendo a el castaño.
-si sigue..-dice el castaño largando algunas lágrimas de puro placer y moviéndose para más contacto.
-tan necesitado estas? .-dice el teñido riéndose y volviendo a embestir fuertemente.
Mientras masturba a el castaño a la par de sus embestidas. Acercándose Besado una vez más a el castaño mientras el castaño rasguña su espalda sintiéndose en el cielo y delirando.
-ponte de espalda,pequeño.-dice el teñido con voz ronca.
El castaño se pone de espalda.
El teñido alza el trasero del castaño entrando y embistiendo haciendo gritar a el castaño diciendo palabras incapaz de ser entendidas por que se juntaban con los gemidos del castaño.
-josh..Josh...mmmm más.-gime el castaño y pidiendo por mas.
Josh encantado hace lo que le dice Tyler,embistiendo fuerte sin detenerse gimiendo ambos por el placer increíble.
El teñido agarra a el castaño acercandolo más a el mientras le muerde el óvulo lamiendo y chuponeando el cuello del castaño
Gimiendo grave y grueso. Sintiéndose a el límite.
Termina por venirse en finas tiras por el asiento y manchando un poco su ropa y la del el.
El teñido se viene dentro del castaño.
Terminado exhaustos ambos chicos."No era real, nunca paso eso"
"Josh estas delirando."
-"Josh,recuerda que tyler no es real y el está muerto.
-"Tyler murió hace 4 años casi cinco."
Recuerda cada palabra que le dice el psicólogo jesse Rutherford
Sentado en el sofá de su casa
Llorando por la muerte de tyler.
El teñido había recibido tratamiento especial porque la muerte del castaño lo afecto mucho. Siempre se sentirá culpable ese será su karma?.
ESTÁS LEYENDO
lovely little lonely (Joshler)
FanfictionTyler ama a josh pero su timidez le impide confesar sus sentimientos.