4

38 3 1
                                    

Tiempo después
Faltaba sólo dos horas para que josh venga a buscarme,llame a brendon para que me acompañe.
Estoy decepcionado pensé que el me pediría que seamos novios. Pero veo que eso no va a pasar, ni ahora,ni mañana,nunca.
Pero sigo vistiendome
Me visto con buzo gris,un jean negro y mis vans floreadas.
Me despido de mi madre,Ella me da un beso en la frente y luego espero afuera de casa.
A brendon y a josh.
Ya en los juegos decidimos irnos a el del bowling jugamos por un tiempo.
El castaño estaba feliz ya que iba ganado al ser su primera vez,le va bastante bien.
Brendon intenta tirar una bola pesada pero no logra hacerlo.
Haciendo muecas cosa que al castaño le da risa junto con el teñido.
Después de un tiempo
Terminan el juego ganado Tyler.
Brendon todavía sigue intentado .
Josh sólo se dedica a reír.
Antes de irse se fue a el baño al regresar se encuentra a el teñido con alguien no logra distinguir bien,pero cuando se va acercando más y más.... ve a el teñido besarse con una chica. Queda sorprendido por tal escena.
Quería llorar pero no podía hacerlo en ese lugar lleno de gente podrían verlo y el no quiere responder preguntas.
Al pasar alado de josh, tose de una forma bastante exagerada y actuada para cortar la tensión.
Luego le dice a josh si pueden irse ya.
El teñido hace caso y se va con Tyler.
-te divertiste?.-dice el teñido mirado a el castaño.
Ignorando lo que paso anteriormente.
-N...Si fue bastante divertido.-dice el castaño forzadamente y aguantado sus lágrimas mirado fijo a el suelo,sin mirar a el teñido mientras un nudo en la garganta Lo esta ahogando.
-si hubieras estado así de sensible ni hubieras venido idiota.-dice esa voz que ya conoce.
-que bien,me alegra.-dice el teñido sin darse cuenta de lo que le ocurre a el castaño.
Fueron a buscar a brendon.
Después se fueron a el auto del teñido. Tyler en los asientos de atrás josh y brendon adelante.
"No se si tienes amigos estúpidos o ni les importas como estas."

We broken,we broken people yeah.

El castaño ignora esa voz sólo se dedica a mirar por los lugares que van pasando a medida que el auto avanza con una mirada triste.
Cualquier que lo mire a los ojos se daría cuenta que necesita ayuda.
Pero todos están tan concentrados en sus mundos, que ni cuenta se dan de lo que pasa a su alrededor.
Paran el auto el castaño se despide de los chicos.
El castaño lo primero que hace es irse corriendo a su habitación a llorar por ser tan miserable y idiota al enamorarse de alguien que no siente lo mismo por el.
Quería terminar con ese dolor que empezó a tener al enamorarse del teñido. El pensó que enamorarse era algo lindo un sentimiento lleno de alegría y no uno de tristeza.
Hace tiempo que el empezó a tener pensamiento suicidas.
Aveces no morimos ,sólo vamos a volar lejos.

Empezaba a tener alucinaciones su habitación se volvió oscura,empezaba a ver sobras.
Sobras que le gritan que esta sólo.
"Estas solo"
"Solo"
"¡Solo!"

El dolor de cabeza se vuelve insoportable. Tenia que tomar sus medicamentos pero olvidó de comprarlos. Volvía a tener alucinaciones ,volvía a tener fuerte dolores de cabeza.
Pasa por su mente la imagen de josh besando a una chica.
Veía como josh era feliz pero no a su lado. Veía como en la escuela sufría bullying por su enfermedad como los demás niños se reían de el. Por no ser normal según ellos. Pero para el estaba bien ser como eres,pero ellos no entiende eso.
Veía como su padre golpeaba a su madre hermanos, hermana y a el.
Como su padre traía a prostitutas
A su casa.
El solo se dedicaba a llorar.
Después de un tiempo cae dormido en un profundo sueño.
El sol saldrán y lo volveré a intentar.

lovely little lonely (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora