¿Problems?

12 0 0
                                    


Había pasado un semana aproximadamente de mi encuentro con Tony, recuerdo el ligero regaño que me dio Rhodes para después reírse conmigo.

Terminé de correr y proseguí con mi entrenamiento, unas cuantas sesiones en el gimnasio para después tener un combate cuerpo a cuerpo con Rhody, hacer unas cuantas maniobras con Ultrón y terminé con un poco de meditación, en eso consistían la mayoría de mis mañanas; Hablando de Ultrón, me asombraba lo rápido que se acoplaba a la casa y a las rutinas de cada uno, su conducta era aceptable y demostraba ser confiable.

Desde mi última misión Rhodes cree apto que por el momento descanse, cosa en la que estoy de acuerdo, he estado practicando un poco más mis habilidades y creando un tipo de armadura, me ha costado trabajo, no lo niego, pero con la compañía de Ultrón la labor se hacía menos tediosa.

Al terminar mi meditación en mi cuarto bajé a desayunar en la cocina, Rhod terminaba de preparar la comida y Ultrón ya se encontraba sentado esperándonos, lo cual también se había vuelto algo normal de ver.

-Buenos días señorita Stark ¿Qué tal su día?-

-Agradable, supongo- contesté mientras me sentaba a degustar mi comida, veía a Rhodes algo apresurado, que yo recuerde no tenía ninguna misión.

-¿Algún problema, Coronel?

-Ninguno en particular pequeña, sólo olvidé que tenía entrenamiento con los vengadores- Al ver mi mirada negó rápidamente. –No me puedes acompañar, lo siento.- Sin decir nada más lavó su plato y salió de la casa.

Aburrida sin saber que hacer subí a cambiarme el pantalón por uno estilo militar, suspire, de solo pensar en quedarme en casa esta tarde me aburría. Pensé en la torre de los vengadores, al instante ya estaba ahí, no creo que a nadie le moleste mi presencia ¿O sí?

Recorrí los pasillos buscando algo que hacer, ¿dónde estaban todos? Para distraerme aunque sea sólo un poco, saque mis audífonos junto con mi teléfono e inicie a escuchar música, para mi mala suerte me distraje lo suficiente para no ver a la persona en frente de mí, lo bueno es que no caí al suelo.

-¿Cómo entraste?- Alce la vista al escuchar una voz varonil, frente a mi estaba Barton.

- Digamos que pedí un taxi- Trate de mostrar una sonrisa fingida, cosa que no fue difícil.

-¿Y qué haces aquí?-

-Estaba aburrida, supuse que me divertiría más aquí, pero creo que me equivoqué-

-Eso es porque sólo estas caminando en el pasillo de la entrada, ven vamos a verlos entrenar, ¿Quieres?-

-Claro, yo te sigo Katniss- reí al ver como giraba los ojos entre fastidiado y divertido y lo seguí, descubrí que Clint era simpático, una perfecta compañía y aparte, podría ser mi amigo de bromas, si él quiere, claro.

Al llegar me asombre de lo grande de la habitación y de la tecnología, digno de un Stark.

-¿Nos pueden ver, Clint? -

-No, tranquila, es vidrio blindado, podemos hacer lo que queramos y no se darán cuenta-

Asintiendo me recargue en el espejo, observando primero a Tony volando y haciendo equipo con el Cap y con Rhodes, me gustaban sus maniobras, sin embargo pensaba que dejaban muchos puntos ciegos

-Así que... ¿eres hija de Tony? -

-Sí, bueno, si crees en mi palabra, claro.-

-¿Por qué él no lo cree?-

-Mi madre no quiso decírselo previniendo difamación pública, temía que Tony la dejara en ridículo o le arruinara la vida, así que mejor huyó de todo, supongo que es difícil creerle a una niña-

-¿Cuál es tu edad, Elizabeth?-

-Tengo 20 años, Barton -

-¿Algún vengador favorito? Aparte de mí claro -

Solté una risa mientras el rojo rápidamente cubrió mis mejillas al enfocar mi mirada en el Capitán

-Quitando a Tony y a Rhodes, creo que sería el Cap -

-¿Así que te gustan los ancianos, eh?-

-JA! Para ser un anciano está bien conservado -

Terminé de decir con una sonrisa, al dejar de oír la contestación, volteé a verlo, sonrojándome al momento al ver su mirada inquisitiva

-Oh cállate, y no le digas a nadie o vas a tener que ir al baño con ayuda de un tubo- finalice apuntándole con un dedo para después oír voces.

-Oh, oh, Little Stark está en problemas-

Volteando nerviosamente a mi alrededor me dirigí atrás de Clint para tratar de esconderme en su espalda.

-Si llegas a hablar te prenderé fuego para hacer honor a tu nombre- Amenacé para después guardar silencio, rogando que no me descubrieran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Second ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora