Oh Shit, Question and Answer.

22 0 0
                                    

*Narra Elizabeth*

Oh vamos, ¿realmente cree que hablaré?, observe como se acercó repitiendo la misma pregunta, recuerda Eli, como soldado, nada de superpoderes, asentí internamente, al aprovechar su cercanía apoye mi espalda en la pared y le di una patada en el pecho, al notarlo consternado y tratando de recuperar aire, me salí del quinjet corriendo, estúpida nieve, estúpido Rhodes, estúpido chico pájaro, una flecha aterrizó a mi izquierda.

-Pero ¿Qué mierda? ¿Ahora estamos en los juegos del hambre?- 
Continúe corriendo, me tuve que detener al notar a una pelirroja a unos cuantos metros de mí, madre mía, ¿no le daba frío con ese traje? empezó a correr a mi dirección, dando la vuelta corrí de nuevo, no quiero saber cuál es la habilidad de aquella chica, deje de sentir la nieve obstaculizarme, confundida baje la vista, casi muero al notar la distancia de mi hasta el piso, alcé la mirada encontrándome con el chico pájaro sosteniéndome de ambos brazos.

-¿Qué haces? suéltame- Omitiendo obviamente mis palabras siguió ¿volando?, empecé a balancearme, clases de gimnasia, no me fallen, logré atinarle una patada en la cara, empezó a planear hacia abajo, me soltó para tocarse la cara de forma involuntaria, por el dolor, supongo, caí rodando y aproveché para soltar el aire que había estado conteniendo, trate de levantarme, cosa difícil si tienes esposas, escuche un ruido, alzando la vista vi al chico en llamas apuntándome, quejándome enterré la cabeza de nuevo en la nieve, sentí como él me levantaba por las esposas y me dirigía al quinjet, me quedé callada con la vista baja, escuchando como los demás subían y hablaban de que la misión había sido un éxito, habían destruido completamente la base, luego todo volvió a ser silencioso, subí la vista observando como todos me veían, ¿qué? ¿nunca vieron a una chica con la mitad de la cara cubierta? la chica de cabello castaño tenía la ropa con algo de polvo, supongo que fue el resultado de la granada que lancé, el chico pájaro tenía una parte del labio sangrando, sonreía ante eso, todos estaban atentos ante mis movimientos, las esposas me empezaban a lastimar, me acomodé un poco notando como todos sacaban sus armas, observé a la chica rara, sus ojos estaban rojos, espera un momento, rápidamente utilicé mi escudo mental, ninguna loca me leerá la mente, al momento su rostro mostró confusión, bueno, tengo sueño, Tony no estaba cerca, supongo que está con Rhodes, sentí como me empujaban fuertemente del hombro, vi a la pelirroja hablarme.

-¿Eres de Hydra?- Yo sólo negué, ¿se molestarían si me duermo en medio interrogatorio? realmente no importa, cerré mis ojos relajándome, sólo será un instante.

Desperté gracias a un golpe en mi mejilla, abrí mis ojos lentamente encontrándome en una sala blanca, fruncí el ceño al estar esposada a una silla, en frente de mi estaba nada más y nada menos que la pelirroja y el chico en llamas, normalmente conocidos como Natasha y Clint; Moví un poco mi boca, me dolía la mejilla.

-ah, perdón, ¿me estabas diciendo algo?- Otro golpe, vale, me lo merecía.

-¿Quién te mandó?- Preguntó la pelirroja.
-Chicos, no hagan esto más ridículo, por favor- Escuché a Clint suspirar y apretar el intercomunicador

 -Traigan a Tony y al Cap-.

¿Escucharon eso? fue mi corazón acelerarse, al diablo eso de ser un soldado, observe a ambos espantada, Tony no me podía ver así, en un rápido movimiento las esposas se cayeron alertando así a los dos agentes en frente de mí, lancé ondas a ambos tirándolos al piso dejándolos aturdidos, sólo bastó un ligero movimiento de manos para destruir el cristal que estaba frente a mí, subí como podía y corrí por los pasillos, supongo que estaba en el nuevo edificio de los vengadores, un chico con mayas y escudo estaba adelante de mí, di la vuelta evitando al Capitán América y volví a correr, más adelante estaba Wanda, perfecto, estaba sin salida, voltee encontrando una ventana, salte sin pensarlo teniendo pequeños cortes en mi cara, visión me sujeto antes de caer. 

Second ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora