Los copos de nieve dejaron de cesar cuando la primavera se comenzó a manifestar. Los días cálidos estaban próximos. Mi estación favorita estaba más cerca que nunca y eso significaba que tendría que volver a la escuela, entre un día antes de las vacaciones por invierno y evadir a Justin no era pan comido, era realmente extraño, no sabia si me odiaba o yo lo odiaba más.
Cuando finalmente regresé a clases me di cuenta que compartíamos la mayoría de clases, solamente los miércoles dos horas estaba libre de él. Sin embargo después de regresar de las vacaciones noté que todos los días me intentaba hablar pero lo ignoraba así que cuando se ponía enfrente mío fingía que alguien más me hablaba o corría en dirección contraria. ¿Pero porqué no me dejaba en paz?
A los pocos día de regresar al colegio me di cuenta cuán famoso era Justin en el instituto. Las chicas siempre trataban de lucir lindas frente a él y los chicos siempre estaban feliz de estar a su lado y según escuchaba rumores el chico sabía cantar.
Los primeros días del regreso de vacaciones Emily enfermo y faltó a las clases. Me sentía realmente sola no había podido hablar con nadie más puesto a que me daba un poco de miedo interactuar con otras personas y Ally no dejaba de verme en las clases que compartíamos juntas, siempre tan pendiente de mi. De verdad se notaba que no soportaba que me sentará a lado de Justin pero no era culpa mía, en realidad yo tampoco quería.
Ally hizo que mi reputación fuera realmente mala, las chicas apenas me veían y se burlaban de mi o me ignoraban por completo, en mis antiguas escuelas era solitaria pero nadie me notaba y aquí recibía atención pero no era que disfrutara de esta atención .
Me senté cerca de un árbol para no tener que ver a nadie, solo faltaban dos horas para que las clases terminarán, el viento ya no helaba como antes, este comenzaba a tener su calor de nuevo, en un momento y sin darme cuenta me quedé dormida con mi libro en mano perdiendo las últimas clases. Abrí mis ojos lentamente y visualice al castaño estar de pie ante mi, desvíe mi mirada, realmente lo comenzaba a odiar, siempre estaba burlándose de mí y me tenía confundida ya que aquel niño al que recordaba aún estaba intacto y mi mente decía que se trataban de personas distintas a pesar de todas las pruebas.
Lo miré desafiante, sentía la sangre hervir al ver que simplemente no se movía y me miraba fríamente como aquella vez que me acorralo contra la pared . La vez que hizo añicos mi corazón sin ni siquiera hablar. Me quité el collar que torpemente seguía usando y se lo avente.
- ¿Podrías irte de una buena vez?-Hablé furiosa al ver como ni siquiera se molestaba en mover un musculo, me levanté y sacudí mi uniforme, tomé el libro entre mis manos y comencé a avanzar pero su brazo hizo que parará.
-¿Tú me odias?- Su pregunta hizo que volteara a verlo directamente, sin embargó mi expresión no cambió en absoluto.
-¿Tú que crees?-Respondí irónica y noté como su mano dejó de agarrarme
-¿Porqué?- Su mirada se dirigió al suelo donde posaba mi collar con el dije de mi inicial "G"
-¿Acaso eres tonto?, ¿te parece poco lo qué me haces como para no sentir rencor alguno?. - lo mire desafiante mientras colocaba un dedo en su pecho de manera amenazante.
-Nunca te he puesto un dedo encima.
-¿Quién dijo qué lo hacías?, Justin tu forma de ser conmigo es lo que me está jodiendo, ¿te diviertes conmigo? Tus amiguitas lo hacen y me está cansando. Si tú cambiaste bien por ti pero yo sigo siendo igual, no lloré cuando tenía seis años de edad, menos lo haré ahora. Te agradecería que te quites de mi camino, nuestro querido reencuentro termina aquí. - su mirada comenzaba a cristalizarse.
ESTÁS LEYENDO
a través de tus ojos (Justin Bieber) •editando•
FanficDicen que los ojos son la ventana al alma y lo creo. Ya que cuando vi sus ojos supe que Él seria mi refugio pero ¿Porqué nadie me habló de las consecuencias por quererle? Justin es un chico muy amable y divertido pero no es capaz de amar enserio a l...