Bueno, quisiera decir que me levante con los molestos rayos del sol, o con los cantos de los pájaros; pero lastimosamente no es verdad, les estaría mintiendo, a ver, en resumen esto fue lo que pasó:
--¡¡AHH!! -Me despierto de repente por la desagradable sensación de que me estoy ahogando, y miro a todos lados asustada y con la respiración acelerada.
¿Qué mierda? ¡Estoy mojada!
Comienzo a buscar al responsable de este acto tan atroz y me encuentro a mi mamá riendose de mi.
-Levantate de una buena vez, ya vas tarde. -Dice tratando de controlar su voz y dejar de reírse.
-¡Porqué me despiertas así! ¿Qué acaso no puedes ser como una mamá normal y ponerme un despertador o le levantarme suavemente? ¡No me tienes que tirar agua fria, sentí que me estaba ahogando! -Le digo gritando.
-¡Porque es divertido! Y sabes bien que no soy normal, por eso eres así, además, si te levanto suavemente eres capaz de dormirte de nuevo, -Tiene razón -¡Y ya leventate y no hagas escandalo! Ayer los vecinos se quejaron por el ruido.
-Esta bieeen. -Digo alargando a "e" con flojera.
Entonces mi mamá sale de mi habitación después de decirme:
-¡Y date prisa, que no tienes todo el día! -Y dar un portazo.Bueno, que hermosa es mi madre, tan delicada.
¿Qué acaso no notas que te tiró un balde de agua fria?
Se llama sarcasmo Denis.
Ah, vale, lista para comenzar tu semana sin wattpad?
Si, estoy lista.
¿Segura?
No, no estoy lista.
Pero aun así me levanto de mi cama y me dirijo al baño.
Después de un tiempo en la ducha, termino de bañarme y me dirijo de nuevo a mi cuarto.
Mi habitación es relativamente normal, no es grande ni pequeña, es adecuada, mi cama si es un poco grande, es doble, caben dos personas, la ventana da a la habitación de mi vecina, cuando era pequeña eso me encantaba, pero ahora... Bueno ya no tanto.
El armario esta al lado de la cama y al lado de este está un espejo, y finalmete otro lado de mi cama hay una mesita de noche, el baño está en otro lugar, tengo que salir de mi cuarto y cruzar el pasillo para llegar a el.
Termino de cambiarme y me peino el cabello con mis dedos, ¿Qué? No voy a una pasarela, ¿Para qué peinarse bien? Me coloco una camiseta morada de tirantes que dice "I Hate You" con una chaqueta de jean con mangas, una falda negra ni corta, ni larga, adecuada, y mis convers negras, ya lista, salgo de mi cuarto y bajo las escaleras hasta la cocina.
-Hasta que llegas. -Dice mi mamá al verme, la saludo, me siento en la mesa y comienzo a comer, después de un rato mi mamá comienza a hablar:
-Yulia... Perdón, hoy no te voy a poder llevar a la escuela, pero, Sofía te va a hacer el favor. -¡NO! no, no, no, no quiero, ella no, ¡¿Porqué?! A ver les explico, Sofía es mi vecina, ella y yo eramos muy buenas amigas, casi que las mejores, pero ahora no nos llevamos para nada bien desde que peleamos por una cosa sin sentido, peleas de niñas, ya no importa, no interesa, el punto es que no nos llevamos bien.
-¿¡No podía ser alguien más!? ¿Enserio tenía que ser ella? -Le digo en tono de reproche.
-Pues ¡Si! Sabes que me llevo muy bien con sus padres, y además se ofrecieron muy amablemente a que Sofía te llevara, así que hoy te vas a ir con ella quieras o no. -Dice seria.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Sin Wattpad
Teen Fiction-¡¡¿QUE?!! -Dije sobresaltada, no, no, no, no, esto no puede ser cierto, debe de ser un mal sueño. -Lo siento hija, no pudimos encontrar la batería para tu celular -Me dice mi mamá con indiferencia. -¡NO! ¡Esto no puede ser cierto! -Digo gritando. ...