Lo observo unos segundos antes de poder aceptar, rápidamente corro hasta entrar al carro de Alex y me siento del lado del copiloto.
-¿Te mojaste? -Cuestiona con una sonrisa torcida haciendo acto de presencia.
-No imbécil, es una ilusión óptica. -Digo achinando los ojos mientras Alex comienza a reír.
Él tiene la sonrisa más linda que he visto en mi vida.
-Ya, ya, perdón. -Comenta alzando las manos en modo de rendición. -¿Qué hacias caminando en medio de la lluvia? -Pregunta.
-Oh, bueno, salí del instituto y miré al cielo, automáticamente dije: "Oh, hoy es un gran día para mojarse entera, voy a caminar bajo la lluvia para que me de un resfriado monumental" y después apareciste tú arruinando mis planes. -Alex se queda un momento mirándome con una sonrisa de boca cerrada hasta que decide poner nuevamente el carro en marcha, ignorando mi sarcasmo.
-Tu nunca cambias. -Comenta mirando a la carretera para no estrellarse como hace cualquier persona con sentido común, no como cierto conductor que conozco.
-El sarcasmo es mi segunda lengua. -Comento sonriendo y prendiendo la radio, he estado tantas veces en este auto que lo considero casi mío.
-¿Tienes frío? -Pregunta Alex demostrando preocupación con el tono de su voz.
Sinceramente no había sentido frío, hasta que me preguntó si tenía frío.
-Solo un poco. -Respondo abrigandome un con mis brazos inconscientemente.
-Es una pregunta un poco boba. -Dice mirándome de reojo. -Claramente tienes frío, vamos a mi casa. -Dice y toma un camino que conozco perfectamente. ¿Qué tipo de mejor amiga sería si no se donde vive mi mejor amigo? la cosa es que no soy solo su mejor amiga si no que también soy la chica que gusta de él aunque no lo sepa, es decir, me se el camino a su casa desde la mayoria de lugares en los que pueda estar.
Cof cof acosadora cof cof.
-No hace falta que vayamos a tu casa, la mía también está cerca, solo conducirías unos minutos más. -Menciono.
-Ya lo sé, solo quiero que vayamos a la mía porque hace tiempo que no tenemos una tarde juntos, ¿Qué dices? Cerramos las cortinas, hacemos comida, vemos unas películas, y después lo que se nos venga en mente, no puedes decir que no. -Sonríe dandole un toque final a su sugerencia, aunque sinceramente no creo que sea una sugerencia considerando el hecho de que ya esta tomando el camino a su casa y Alex es en serio difícil de convencer cuando una idea se le metió a la cabeza, aunque la verdad es que no me molesta en lo absoluto, él acaba de describir mi tarde perfecta, por supuesto que no me voy a negar, es una cita.
Aunque él no lo sepa.
-Eso suena bien. -Anuncio aceptando su oferta obligatoria con un repentino estornudo y una gran sonrisa al final que él me devuelve sin dudar.
-Salud. -Responde cerrando las ventanas y poniendo la calefacción, a veces hace mucho frío en esta ciudad, y hoy es un día de esos en los que llueve, todo se nubla, y no importa lo que hagas sentirás frío por doquier, y eso no me ayuda recordando el hecho de que estoy mojada hasta la medula.
Durante todo la trayectoria de camino a su casa, no hago más que mirar a través de la ventana los árboles y casas pasar, también me concentro en la lluvia que cae y no puedo evitar centrar mi atención en las gotas de lluvia que se estrellan en el vidrio, y que mientras bajan se llevan varias gotas por delante, es como si fuera una carrera de gotas de lluvia. Hago esto por el resto de camino mientras mis oidos captan la música que sale de la radio, es melodiosa y suave, perfecta para el momento, supongo que Alex también esta apreciando la dulce melodía igual que yo porque los dos estamos callados dentro del auto.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Sin Wattpad
Fiksi Remaja-¡¡¿QUE?!! -Dije sobresaltada, no, no, no, no, esto no puede ser cierto, debe de ser un mal sueño. -Lo siento hija, no pudimos encontrar la batería para tu celular -Me dice mi mamá con indiferencia. -¡NO! ¡Esto no puede ser cierto! -Digo gritando. ...