Me desperté como siempre, con el horrible ruido de el despertador, esa horripilante canción que se suponía que me gustaba, pero ahora solo me da dolor de cabeza, no sé por qué la puse en primer lugar, se suponía que era mi favorita.
No.
La verdad no.
No soy de esas tipicas chicas de Wattpad, y aunque me gustaría comenzar mi día con alguna frase cliché, para después tener mi vida cliché, con mi romance cliché, e hijos cliché que también tendrán una vida cliché, y me darán nietos cliché.
La verdad es que me desperté con la dulce melodía de Thinking Out Loud de Ed Sheeran, mi canción favorita del momento. Me levanté a tiempo, por lo tanto no tengo que correr hasta el instituto sin nada en el estomago, así que sí, estoy de buen humor, y no aventé el despertador hacia la puerta o la pared, mucho menos hacia la ventana cerrada, porque mi vida no es un cliché, y mucho menos de Wattpad.
¿A no?
No.
¿Estás segura?
Si, totalmente.
Bueno, ya lo veremos.
Si, ya lo veremos.
Estoy en el baño de mi habitación, acabo de terminar de bañarme, el agua estaba tibia, pero totalmente refrescante, acabo de verme en el espejo después de haber envuelto mi cuerpo en una toalla. Estoy radiante, no tengo ojeras y mi sonrisa más grande no puede ser.
No sé por qué, pero estoy feliz.
Y también sé que el sentimiento no se va a ir muy pront...
—¿¡QUÉ MIERDA HACES EN MI HABITACIÓN!? —Acabo de salir del baño y la verdad no me creo que la primera imagen que veo es Drake sentado en mi cama muy comodamente leyendo mi diario, MI diario.
MI MALDITO DIARIO EN EL QUE TENGO TODA MI VIDA.
—En mi defensa. —Dice él después de asustarse con mi grito y dejar mi diario a un lado. —La ventana estaba abierta. —Alza las manos en señal de rendición con una cara de "Yo no hice nada" que no se la cree ni el mismo.
—¡Claro que no! ¡La ventana no estaba abierta! —Digo recordando que ayer la cerre con fuerza después de que él se fuera y que esta mañana lo confirmé desde lejos.
—Bueno... Por lo menos no con seguro.
Me quedo estupefacta un momento por su respuesta, creando un silencio que él no se molesta en romper.
—Así que... ¿Te gusta tu mejor amigo eh? ¿Alex verdad? ¿Cómo es? —Pregunta haciendome reaccionar.
¡El muy maldito leyó mi diario!
—¡Sal de mí habitación!
—Pero...
—¡Ahora! —Lo corto.
Y lo tomo del brazo para empujarlo hasta la ventana con cuidado de que no se caiga la toalla que he luchado por mantener en mi cuerpo. Ese chico a visto mucho más de mi de lo que desearía.
—Vale, vale, tranquila tesoro, solo venía a recordarte que te llevaré al instituto, seré tu chofer personal por el día de hoy, pero me gusta llegar temprano, así que apresurate preciosa. —Dice de rapidez, y antes de darme tiempo de decirle que no me montaré en el carro, avión, motocicleta, barco o triciclo en el que está dispuesto a llevarme, dice:
—Por cierto, linda toalla ¿Bob esponja? —Ríe un poco. —Adiós mi capitana. —Ríe más fuerte y se va, sin darme tiempo de golperlo por burlase de mi toalla.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Sin Wattpad
Teen Fiction-¡¡¿QUE?!! -Dije sobresaltada, no, no, no, no, esto no puede ser cierto, debe de ser un mal sueño. -Lo siento hija, no pudimos encontrar la batería para tu celular -Me dice mi mamá con indiferencia. -¡NO! ¡Esto no puede ser cierto! -Digo gritando. ...