Es el capítulo más largo que escribo, 4409 palabras, espero que les guste.
•••••
Busco entre todos los cd's que veo y solo me llaman la atención dos películas, las dejo en una mesita y guardo el resto donde estaban. Me siento en el sillón a esperar que Alex venga, pero soy un poco impaciente así que que comienzo a mirar inquieta todo a mi alrededor buscando algo que hacer. Y lo encuentro. Voy hasta la cocina a buscar comida como para unas dos horas. Papitas, chocolates, bebidas, helado. Oh Dios cuanto amo el helado, es tan delicioso.
Regreso a la sala con todo en los brazos y lo coloco en la misma mesita donde dejé las películas, de repente una canción que me sé perfecta al pié de la letra comienza a sonar en la radio, Saturno de Pablo Alborán.
Amo esa canción, la melodía, la letra, el coro, la voz de Pablo, todo en esa canción me encanta, así que sin dudarlo tomo el control del televisor y lo uso como micrófono para cantar la canción a todo pulmón, inconscientemente comienzo a balancearme al ritmo suave de la canción hasta que término dando vueltas y vueltas en mi pobre intento de bailar ballet.
En Saturno... Viven los hijos que nunca tuvimos.
En Plutón... Aún se oyen gritos de amor.
Y en la Luna... Gritan las olas tu voz y mi voz.
Pidiendo perdón...
Cosa que nunca pudimos hacer...
Peor...
Sigo disfrutando el momento por un buen rato, cantando y bailando. No es hasta que se termina la canción (Y mi pequeño concierto) que escucho unos aplausos detrás mío, rápidamente me volteo.
Alex está en la parte baja de las escaleras mirándome con una sonrisa.
—¡Bravo, bravo, bravísimo! —Exclama aplaudiendo seguidamente, y yo no puedo evitar sonrojarme y reír un poco. Miro a Alex con una sonrisa y hago una reverencia, como esas que hacen al final de cualquier obra teatral.
—¿Hace cuanto estas ahí? —Pregunto después de mi reverencia.
—Lo suficiente como para decirte con toda seguridad que el ballet no es lo tuyo. —Comenta bajando por completo las escaleras acercándose a mi, y sé que se refiere a ese leve momento en el que casi me doblo el pie en un giro.
Sonrío y me dedico a evitar una conversación más larga sobre el tema dandome la vuelta y sentandome en el sofá.
—Elegí estas dos peliculas y traje comida, no sé que tal serán y no se donde carajos se mete el cd ya lo he intentado varias veces.
—¿Qué acaso vives en el siglo pasado? —Pregunta Alex sentandose a mi lado y tomando el cd con gracia mientras yo frunzo el ceño ¿De qué está hablando? —Estos cd's ahora sólo están de decoración, ya nadie los usa, Yulia, siglo XXI ¿Recuerdas? —Dice Alex obvio.
—Entonces ¿Qué película se supone que vamos a ver? —Pregunto después de un rato en silencio en el que solo me dedico a mirarlo fijamente.
—Una pelicula. —Hace una pausa. —De Netflix. —Dice con un tono de voz que solo usa cuando le esta explicando algo a su hermana pequeña y ella no entiende.
—De Netflix. —Repito.
—Si, Netflix, es una plataforma en la que...
—¡Se lo que es Netflix! —Digo un poco frustrada porque me trata como una niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Sin Wattpad
Ficção Adolescente-¡¡¿QUE?!! -Dije sobresaltada, no, no, no, no, esto no puede ser cierto, debe de ser un mal sueño. -Lo siento hija, no pudimos encontrar la batería para tu celular -Me dice mi mamá con indiferencia. -¡NO! ¡Esto no puede ser cierto! -Digo gritando. ...