3| Mierda.

78 24 5
                                    


Trauma.

TRAUMA.

¡TRAUMA!

Estoy en la maldita habitación de mi cuarto, en la que por cierto se puede observar la habitacion del engendro con problemas hormonales.

No puedo sacar de mi mente esa horrorosa imagen de mi vecino haciendo ESO.

Cuando al fin pude dejar de verlo, es decir, salir de mi trance, cerré la puerta rápidamente y dejé el maldito tarro de galletas en el suelo, bajé corriendo las escaleras y ya en la sala le dije a mi mamá que se me había olvidado un trabajo larguísimo que tenía para mañana, no tuvo tiempo de hacerme más preguntas pues sin más que decir salí corriendo de esa casa como alma que lleva el diablo.

Y así es como terminé aquí, en mi casa, en mi habitación, tumbada en mi cama mirando al techo, arrepintiendome una y otra vez de haber puesto tan siquiera un pié en esa casa.

Si tubiera Wattpad jamás hubiera dejado que mi mamá me convenciera de ir a visitar a los Evans, ¡Ni siquiera supiera su apellido!

¡Malditas galletas!

¡Malditos vecinos!

¡Maldito camión de mudanzas!

¡Maldito celular dañado!

¡Malditos hormonas de adolecente!

¡Maldita... !

-¡Yulia! -Llama mi mamá desde el piso de abajo.

-¿¡Qué!? -Digo en respuesta, ¿Que acaso no me van a dejar maldecir en paz?

-¡Ven acá!

-¡Voy! -Suspiro mirando al techo y lentamente me levanto de mi cama, un pié detrás del otro, salgo de mi cuarto y bajo las escaleras hasta la cocina, donde está mi mamá y mi papá que de seguro acaba de llegar del trabajo, es abogado.

-Hola pa -Saludo a mi padre y me acerco a abrazarlo.

-Hola hermosa ¿Todo bien? -Pregunta. Esa es su típica pregunta después de llegar al trabajo, y siempre la respondo sin pensarlo tanto, siempre es un ameno "Sí".

Así que, automáticamente, de mi boca sale un:

-Sí claro, todo perfecto. -Y sonrío.

Mi papá me da un beso en la frente y también sonríe, me dirijo hacia mi mamá y la abrazo.

-¿Cómo te terminó de ir con los vecinos? -Le pregunto un poco curiosa.

-Me fué bien, y a ti, ¿Cómo te va con tu proyecto?

-¿Cuál proyecto? -Respondo confundida, mi mamá frunce el seño y enseguida me doy cuenta de mi error. -Ahh, ese proyecto.

-Sí, ese proyecto por el cual te fuistes corriendo de la casa de al lado sin siquiera despedirte adecuadamente. -Me mira mal y mientras papá nos mira con cara de "¿De qué mierda están hablando? ¿De qué me perdí?" yo prefiero evitar un poco el tema.

-Si, emm... va bien, todavía no lo he terminado, bueno, ¿Ya está lista la cena? ¿Arreglo la mesa?

-Si. -Dice poco convencida. -Para eso te llamaba.

-Vale entonces no hay tiempo que perder. -Sonrío mirandolos, me doy vuelta y salgo de la cocina para ordenar la mesa.

Cuando ya está del todo lista le aviso a mis papás, y mientras mi mamá trae los jugos, mi papá trae los platos.

Al terminar, todos nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer, mi papá y mi mamá están hablando sobre como le fue a cada uno en el trabajo y yo me limito a escuchar concentrandome en mi comida hasta que preguntan sobre mi día.

Una Semana Sin WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora