02:Abrazo.

115 9 0
                                    

"Jimin, ya no puedo más, necesito escuchar tu voz, necesito verte, abrazarte en las noches, sentir tu respiración en mi cuello cuando dormíamos abrazados, necesito tenerte aquí, a mi lado, pero no lo estás, aunque en realidad ya casi ni dormías conmigo, casi ni hablabas conmigo, solo me ignorabas y pasabas de mi los días antes de tu partida, jamás entendí la razón, cuando me quería acercar, tú te alejabas, cuando te quería dar un beso en los labios, tu corrías la cara y terminaba siendo un beso en la mejilla, cuando te quería abrazar te ibas a hacer otra cosa, abrazabas a HoSeok, a JungKook, a SeokJin, a todos, excepto a mi, ¿Ya no te gustaban mis abrazos? Antes era lo que más me pedías, que te abrazara, que te besara, que pasara tiempo contigo, y cuando yo quería pasar tiempo contigo, tú solo te ibas, ¿Porqué hacías eso? No ves que me duele? ¿Que hice para que ya no quieras abrazarme o besarme?"

Otro día donde Yoongi estaba sentado en el sillón escuchando música, pensando en todos los bellos momentos en los que habían pasado con Jimin, los cuales el menor había decidido dejar, abandonarlos, cosa que a Yoongi le dolía más que una daga clavada en su corazón.

JungKook lo miraba con tristeza, odiaba ver a su Hyung triste, a su amor llorando, porque si, JungKook estaba enamorado de Yoongi, pero nadie sabía, nadie excepto Jimin. JungKook se acercó al mayor con delicadeza y lo abrazo, lo abrazo con el mayor cariño que podía expresar solo con un simple abrazo, pero para Yoongi no fue suficiente, el quería los abrazos de Park, no los de JungKook, pero aún así lo acepto y lo abrazo.

"¿Porque me dejaste?" •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora