19: Volver a enamorarse.

102 11 4
                                    

Esa noche, la gran parte se habían ido de fiesta, en casa solo quedaban Taehyung y él, no eran los mayores amigos, como él lo era con HoSeok o con SeokJin, pero tampoco es que se llevarán mal, podían divertirse juntos y convivir de la mejor forma. Para YoonGi el era como un niño pequeño al cual debía proteger, y para Taehyung era un gran modelo a seguir.

Cuando fueron a cenar, o en realidad cuando ambos de forma casual llegaron a la cocina de aquel departamento, solo se sonrieron y cada uno de ellos sacó algo del refrigerador.

-Cómo estuvo tu día Hyung? Supe que vino Sehun...

-Fue un buen día-Sonreía de forma verdadera, con un dulzor único, quizá se había enamorado, en realidad estaba enamorado, pero no se había dado cuanta hasta el momento.

-Eso es bueno...

-Qué cosa?

-Estás olvidando a Jimin-Dijo con cierto tono de alegría.

-Supongo que sí... pero qué tiene que ver qué haya venido SeHun?-Aunque en su interior sabía la respuesta decidió preguntar para asegurarse.

Taehyung solo lo miro a los ojos con su característica sonrisa cuadrada.

-Te estás volviendo a enamorar... es obvio Hyung.

¿Volviendo a enamorar? ¿Él? Acaso era demasiado obvio... Pero de todas formas era algo pasajero, o así lo veía YoonGi. Él aún no podía amar a alguien como lo hizo con Jimin. Tenía miedo a enamorarse otra vez. Las heridas que dejo Jimin seguían iguales, y sabía que ningún Oh Sehun podría repararlas.

Solo le sonrió al chico de cabellos anaranjados, y siguió con lo que estaba preparando.

Aquella noche, cuando YoonGi estaba en su cuarto, aún sin poder dormir, su teléfono empezó a vibrar, lo que resultó ser una llamada de la persona menos esperada...

"¿Porque me dejaste?" •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora