Y así fue... Llego en veinte minutos, SeHun tocó aquella puerta, la cual fue abierta por el mayor, siendo recibido por un gran abrazo, algo que indicaba, "Estoy mal, no me sueltes, te necesito", SeHun lo sabía, lo abrazo lo más fuerte posible, demostrándolo, él estaba ahí, él lo iba a proteger.
Aquella mirada entre ellos con solo el poco brillo de la luna que entraba por el gran ventanal, lo dejaba claro... Ambos eran dueños de corazones rotos, ambos fueron traicionados. Solo había algo que hacer. Amarse.
Y así fue aquella dulce noche, hubo lágrimas, hubo abrazos, hubo besos, estaban sanándose, estaban curando aquellos corazones que necesitaban un poco de cariño, y ellos podían amar y ser amados, podían sonreír aunque dentro estén destruidos. Quizá no era lo que en verdad querían...Pero era lo que necesitaban. Y era obvio, primero va lo que necesitas y luego lo que quieres. Aunque de cierta forma cabe la posibilidad de que ellos sí pudieran llegar a quererse. Pero no era así en aquel momento.
-¿Me dirás que sucedió?
-No...No ahora...Ahora solo quiero amarte.
-Está bien, yo igual Te amaré en este instante.
-¿Solo en este instante?
-Quizá siempre...
-Ámame siempre.
Ccccc-Tú me amaras siempre?
-Yo te necesitaré siempre.
Y ahí de la manera más dulce unieron sus labios, un beso que se encargaría de darle por firmado aquellas palabras que dijeron desde su corazón. Sus labios que se volvían a encontrar, algo a lo que ya se estaban acostumbrando, algo a lo que ya se estaban empezando a volver adictos, porque, ¿Han escuchado la frase "Hay labios que están hechos para otros labios"? Pues este es el caso.
Ya no había LuHan...Ya no había Jimin... Ya no había dolor, solo amor, y quizá ambos no eran personas de cursilerías, pero podían amarse, ¿Y eso era lo importante, no?.
ESTÁS LEYENDO
"¿Porque me dejaste?" •Yoonmin•
FanfictionJimin se fue sin decir nada de Bts, dejo a su novio sin decirle nada. Yoongi no se explica que fue lo qué sucedió, al punto que decide enviarles correos para al menos buscar alguna respuesta de su partida. En el transcurso del tiempo, Yoongi va desc...