//este capítulo contendrá más diálogo, no habrá ningún correo y puede ser que haya partes chistosas(?//.
-Entonces me estás diciendo que te engaño?-Pregunto sorprendido Sehun.
Yoongi asintió.
-Eso quiere decir que ahora son seis en Bts?-Pregunto Chanyeol.
-Si, somos seis ahora-Respondió Yoongi a su amigo.
-Eso quiere decir que ya no somos el único grupo que sus integrantes se restan!-Gritó algo emocionado Chen, lo que hizo que le dolieran los oídos a Yoongi.
-No grites Chen, recuerda que estoy con audífonos, pero si, aunque siempre las y los Exo-L van a sufrir por la pérdida de Luhan, Kris y Tao, pero más las HuHan shippers con la pérdida de Luhan.
-Mi Luhan-Lloriqueo Sehun.
-Ya, ya tranquilo Sehun, Todos sabemos que Luhan Hyung te dejo para luego dejar Exo, aquí él importante es Suga-Dijo Baekhyun.
-Eso fue lo mismo que me hizo Jimin-Lloriqueo ahora Yoongi.
-Ay chicos tranquilos-Trató de relajar Lay.
-Lo extraño tanto-Dijeron al mismo tiempo Sehun y Yoongi.
-Entonces ya empezaron la videollamada con los chicos de Bts?-Llego de la nada D.O.
-Estamos en un momento difícil aquí-Comentó Chen.
-Hola D.O.-Saludo Suga.
-Que tal Suga?.
-Mal, Jimin dejo Bts y terminó conmigo, además de que ahora me enteré que me engaño con un tipo mientras salía conmigo-Comentó Yoongi.
-Que rayos Yoongi?! Eso es imposible tú y Park se aman mucho-Comentó sorprendido D.O.
-Di Jimin, Chanyeol también es Park, pero el solo me ama a mi-Dijo Baekhyun.
-Luhan también decía eso TTnTT-Dijo Sehun.
-También me lo decía Jimin ;-; -Comentó Yoongi.
-Agh...que estén llorando como niños pequeños por sus exs es tan patético, qué tal si los superan y se buscan pareja, ¡Mejor! Salgan entre ustedes!
Ambos pelinegros se miraron y algo pasó en ellos, al darse cuenta que ambos corazones rotos y abandonados, sea por un ciervo Chino y un enano coreano, se podían juntar y formar un amorío juntos, al principio les pareció una idiotez sin sentido, pero vamos estaba hablando Do Kyungsoo, el chico más sabio de todos los que se encontraban charlando, tenía algo de sentido, ambos necesitaban a alguien, ambos necesitaban amor, ¿Porque no podían entregárselo entre ellos?, y así se formó una idea en ambas cabezas, Oh SeHun y Min YoonGi serían pareja, no les importaba ser de distintas empresas o distinto grupo, se trataba de sus corazones y nadie los podía parar, aparte ¿Porque no? Ambos se encontraban guapos y se llevaban bien, ¿Algo lo impedía? No.
ESTÁS LEYENDO
"¿Porque me dejaste?" •Yoonmin•
FanfictionJimin se fue sin decir nada de Bts, dejo a su novio sin decirle nada. Yoongi no se explica que fue lo qué sucedió, al punto que decide enviarles correos para al menos buscar alguna respuesta de su partida. En el transcurso del tiempo, Yoongi va desc...