Los ojos llorosos de el chico de cabello menta ya no se encontraban ahí, solo una mirada vacía que volvía a leer el correo que le había llegado a su cuenta esa tarde, no lo entendía, ¿Porqué Jimin lo hacía sentir tan mal? Lo odiaba, Él lo odiaba, no lo quería ver jamás en su vida, pero lo que más le dolía, es que seguía amándolo, lo amaba como el primer día que lo vio, cuando vio esas mejillas algo regordetas, su cabello castaño oscuro lacio, su sonrisa, la primera vez que lo vio bailar, cantar, el solo se enamoro, estaba encantado, adoraba cada minúsculo gesto que hacía el menor entre ambos, su sonrisa cuando estaba junto a él, era la más grande que podía mostrar.
Pero todo cambió, ese momento donde ya no estaba en casa, ya no estaba en el grupo, ni mucho menos con él. Pero, él no tenia la culpa de nada, el solo lo amo, pero ahora lo odia con todo su ser, no lo comprende, jamás lo hará.
Tomo su celular que se encontraba a su lado derecho en la mesa de noche al lado de su cama, colocó la clave y busco la aplicación que tanto buscaba, "KaKaoTalk", buscando su chat con JungKook.
JungKookie🐰🍪
JungKook, te puedo pedir un favor?
Claro Hyung😊💕
Puedes venir a mi cuarto?
Y deja de poner emojis, sabes que no me gustan
Voy de inmediato
No te metas con mis emojis amargado.
//Fin de la conversación//
Esperando al menor sentado en su cama, la espera duro unos tres minutos, que era de seguro lo que se demoraría en levantarse y cruzar todo el pasillo para llegar a su cuarto. Cuando por fin el menor estaba en su habitación no hubo tiempo para nada, apenas lo vio abrir la puerta le hablo.
-Dime lo que sabes de Jimin ahora.
-Hyung...
-Dímelo JungKook, qué es lo que sabes de Jimin.
-Se donde está, al igual que Hoseok, pero prometí no contarle a nadie, lo lamento hyung.
-Da igual, ¿Está en Corea?.
-Lo está.
El mayor de los dos solo asintió y no hubo más palabras entre ellos, hasta que el menor se fue de aquella habitación dirigiéndose a la suya.
ESTÁS LEYENDO
"¿Porque me dejaste?" •Yoonmin•
Fiksi PenggemarJimin se fue sin decir nada de Bts, dejo a su novio sin decirle nada. Yoongi no se explica que fue lo qué sucedió, al punto que decide enviarles correos para al menos buscar alguna respuesta de su partida. En el transcurso del tiempo, Yoongi va desc...