"Hola Jimin...hoy ando triste, me puedes creer que TaeTae y JungKook son pareja?, TaeTae, nuestro pequeño e inocente TaeTae con novio, además es JungKook, también deberías creerme el dolor que sentí al ver la cara de tristeza de HoSeok cuando nos contaron de su relación, ambos sabíamos de los sentimientos de Hopi hacia Taehyung, pero ahora sabemos que los sentimientos no son mutuos, y sabes algo? Esto me recordó mucho a algo, me acorde cuando aún estábamos iniciando, nos volvimos mejores amigos, nos contábamos todo, siempre estábamos juntos, Ahí me empezaste a gustar, te encontraba tan lindo y adorable, ese aegyo natural que tenias era lo que más adoraba, hasta el día en que "me rompiste mi corazón" dijiste que tenías algo muy importante que decirme, ese día me dijiste que te gustaba SeokJin, me contaste todo, cómo te hacía sentir, que hacía que te sintieras así, las razones por las cual tú creías que tenias oportunidad, me dijiste todo, todo lo que hizo que mi corazón explotara, cuando te fuiste de mi habitación luego de ver casi una temporada completa de "Scream Quinn", me acuerdo que cuando te fuiste, justo al segundo llego Hopi, y caí, lo abrace y llore como nunca lo había hecho, me dolía todo, me sentía pésimo, igual cómo me sentí el momento donde nuestro manager dijo que habías desaparecido y dejado una carta diciendo que dejabas el grupo, ¿En serio, acaso no pensabas en mis sentimientos? ¿Porque siempre terminabas rompiendo una parte de mi corazón?"
-Eso no es así-Sollozo Park- Yo nunca quise romperte el corazón Yoongi, si yo hubiese querido eso me hubiera quedado...
-De alguna forma entiendo a Yoongi...piensa que él no sabe porque te fuiste, el piensa que lo abandonaste y que lo dejaste de querer-Comentó la chica frente a Jimin.
-Lo sé Jisoo, pero que diga eso de verdad me duele bastante.
ESTÁS LEYENDO
"¿Porque me dejaste?" •Yoonmin•
FanficJimin se fue sin decir nada de Bts, dejo a su novio sin decirle nada. Yoongi no se explica que fue lo qué sucedió, al punto que decide enviarles correos para al menos buscar alguna respuesta de su partida. En el transcurso del tiempo, Yoongi va desc...