Jimin se encontraba en la sala de espera de aquel gran edificio, esperando a una persona que jamás había visto en su vida, pero escuchado por todas partes, nada más que Lee JiHoon, un compositor. Los rumores decían que sus especialidades eran las canciones de amor, quizá no era lo que quería como canción debut como solista, pero sería un tema totalmente distinto a su debut con BTS.
Mirando su teléfono, leyendo los titulares de las noticias, sin darse cuenta que un chico estaba frente a él, al levantar la cabeza se encontraba con una cara algo parecido, lo había visto en alguna parte antes, pero si miraba bien, era como si estuviera frente a un gemelo de Min. Su parecido no era igual, no era idéntico, pero sus gesto, esos ojos...
-Park Jimin?-Y hasta ahí quedó el parecido, su voz era suave y un poco aguda. Muy diferente a la YoonGi.
-Sí, tú eres Lee JiHoon?
-Sí, pero si quieres puedes llamarme Woozi-Y ahí todo se aclaró en la mente de Jimin, Woozi era aquel miembro de Seventeen, un nuevo grupo que estaba ganando popularidad entre los grupos de Kpop, aunque ya había escuchado hablar de él, en realidad era primera vez que lo veía.
-Es un gusto.
-Lo mismo digo. Muy bien, ¿Vas a debutar como solista?
-Sí.
-¿Estás preparado?.
-No necesito entrenamiento, ya fui trainer, ya estuve un pre-debut, ya debute, no creo necesitarlo.
-Pero vienes de un grupo. Es distinto debutar como solista.
-Pero estoy preparado.
-Muy bien.
-Siento que no estás seguro de ese "muy bien".
-No lo estoy, pero sigamos.
Luego de un par de horas, ya hablando de su nuevo tema, y hablando sobre composiciones, y en realidad eran un gran equipo, se entendían mutuamente, tenían los mismos gustos y formas de expresarse, eran el uno para el otro, pero claramente no en ámbito amoroso.
...O quizá sí...
Pero de todas formas había que pensar que el más bajo de ambos (N/A:Donde ambos son bajos :v)
llevaba un tipo de relación con el líder de su grupo, pero no era algo serio, sabía que él no lo amaba, pero aún estaba ahí por él, es lo que hace el amor en las personas. Las cambia, y logra destrozarlas de la manera más sutil. Tenía claro la existencia del amor entre SeungCheol y JeongHan, pero no podía soportar el hecho de amar y no ser amado, él merecía el amor del mayor, quizá debía ser egoísta, el amor es egoísta, no hay nada que hacer sobre eso, te hace querer algo solo para ti, no piensas en los demás, lo que amas debe ser tuyo, y es verdad duele, pero así es el amor, es un egoísta profesional.
ESTÁS LEYENDO
"¿Porque me dejaste?" •Yoonmin•
FanfictionJimin se fue sin decir nada de Bts, dejo a su novio sin decirle nada. Yoongi no se explica que fue lo qué sucedió, al punto que decide enviarles correos para al menos buscar alguna respuesta de su partida. En el transcurso del tiempo, Yoongi va desc...