parte 9

1.2K 101 8
                                    

Ese enclenque idiota me echo de su cuarto yo que quería estar con el y el que me rechazo, pero ya me las cobraré

Tres horas antes
_wolfram que haces aquí_
_ vine a ver a mi prometido por que_
(acercandose peligrosamente)
_sabes que no nos podemos ver poooor ha wolfram aléjate de mi_( wolfram lo empezó a tocar)
_ pero yuuri se me hace tonto que tú y yo no podemos estar juntos solo por que shinou lo dicto_
_ ya te lo dijimos todos wolfram no es no_
_ pero yuuri no me digas que tú no quieres dormir con migo como antes_(lo acorrala y le empieza a subir la camisa)
_ wolfram ha ya déjame no respondo, es enserio fuera_
_ sabía que eres un enclenque_
lo empezó a besar en los labios para empezar a tocar parte del cuerpo de yuuri para después aventarlo a la cama.
Yuuri por su parte no perdió el tiempo y se volteo para quedar el arriba de wolfram y empezar a besarlo, con sus manos recogía el cuerpo del rubio para terminar levantándole el camisón rosa que traía y llegar a las tetitas.

Se escucharon ruidos eran unas guardias que estaban buscando al prometido del rey al no encontrarlo en su habitación.
Tocaron la puerta y el maou lo primero que hizo fue sacar a su prometido y mandarlo por el pasadizo.
_heyka estamos revisando cuartos con permiso_
_adelante que están buscando_
_se lo diremos cuando lo encontremos_

Buscaron por toda la abitación pero no encontraron nada para que después el futuro consorte apareciera en la cocina con un baso de leche y galletas.
_ecelencia que hace afuera de su abitación le recuerdo que usted no puede salir_.

_ tenía hambre y salí por que quería leche_

_bueno espero que heyka no lo vea vámonos a su cuarto_

En la actualidad
Wolfram estaba en su cuarto como casi todos los días y no podía creer que para el,
el tiempo pasaba lento ya estaba aburrido lo único que lo animaba de vez en cuando era estar con su hija Greta la cual lo visitaba todos los días.

Por otro lado los hermanos del rubio se encargaban del trabajo de ellos y parte del que el hacia. todavía no podían confiarse, ellos sabían del amor de wolfram pero creían que yuuri solo estaba jugando con el por lo cual decidieron habrar con el maou y dejar algunas cosas en claro.

Fueron a buscar al maou y lo encontraron en el jardín jugando con su hija Greta a las escondidas, Greta salió y se contó por lo que ella gano, pidieron habrar con el y yuuri aceptó para después de media hora dejarles en claro que fue un tonto que si se había equivocado por lo que sentía por wolfram pero que después de tanto tiempo se dio cuenta que lo amaba.

Gwendal y conrad estaban felices por lo que decidieron apoyarlos en las buenas y en las malas, y que se diga de la madre de wolfram la cual al entrar a la habitación y ver de qué trataba la plática se lanzó a abrazar a yuuri para terminar diciendo que ella ya sabía de los sentimientos de ambos.

Al final wolfram terminó dándose por vendido y esperarse hasta la fecha de la boda pero eso si yuuri ese día no salía virgen ese enclenque terminaría violado ese día y no una ni dos beses si no mas.

todo por la culpa de shinouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora