Yuuri _ entonces shinou fue el de la idea de la bofetada.
Wolfram_debilucho, lo acaban de contar.
Yuuri_ wolfram que no te das cuenta, que por culpa de shinou tu y yo estamos comprometidos.Wolfran sabía que lo que decía yuuri era verdad y que lo de su compromiso fue un error.
Nuestro príncipe azul se despidió de todos, antes, le dio un beso a greta y se fue a su cuarto, esta noche no dormiría con yuuri.
Ya en la habitación real el maou está sentado procesando todo lo ocurrido, cuando se da cuenta que wolfram no a llegado._!Que extraño que wolfram no a llegado creo que dormiré solo.
Estaba por preparar todo para dormirme, cuando tocan a la puerta murata, el cual se despedía de el para ya regresar al templo, donde ya shinou lo esperaba.
Murata_ hola shibuya como va todo con von beliefelt _
Yuuru_ todo bien por que lo preguntas_
Murata_ ya está embarazado?... jajajaja
Yuuri_ no digas tonterías murata wolfram es un hombre, y yo también, no se puede embarazar y además entre yo y el no pasa nada, espera los hombres en este mundo si se pueden embarazar?.Murata_ si shibuya, no me digas que estás embarazado .
Yuuri_ claro que no solo tenía esa duda, dime murata te sigue gustando shinou.
Murata_ si shinou es mi pareja desde hace mucho.no me cambies de tema, cuando tú y wolfram se van a casar.
Yuuri_ que estás loco murata, yo jamás en la vida me casaría con wolfran, es un hombre y además no me gusta el para nada, eso es asqueroso.
Murata _ que mal shibuya espero que aclares las cosas pronto con wolfram, para que lo dejes ser feliz con alguien más.
Murata se fue dejando a el maou pensando que sería de su vida en un futuro y más con o sin wolfram.gracias por leer mi historia espero que les guste mucho.
ESTÁS LEYENDO
todo por la culpa de shinou
Fanfictionque pasaría si nuestro amado maou, si se enterará que shinou es el culpable de algunas tradiciones de Shin Makoku....