parte 11

1.2K 102 4
                                    

_De esta noche no te escapas enclenque_

Por yuuri:
No puedo creer que yo esté casado con el hombre más hermoso de este mundo y que este este completamente semi desnudo enfrente de mi nunca e estado con alguien,  es mi primera vez solo espero que wolfram me tenga paciencia Y todavía se ve tan sexi con ese baby boll que me hace querer violarlo.

Por wolfram: 

Yuuri me empieza a besar al principio es lento y después se convierte en un beso muy apasionado, después el enclenque me lleva hacia la cama donde me acuesta y se sube arriba de mi, continúo besándole pero él para,  y me empieza a besar todo el cuerpo, mis piernas, mi pecho pero más mis tetitas las cuales chupa como si fuera un dulce.
me empieza a quitar el baby doll​ y  me deja desnudo,  también el se quita la ropa y se pone un gel en la mano es transparente pero no se para que es,  luego lo pone en sus dedos creo que ya entendí lo que me va hacer y no estaba equivocado por que dirige sus manos a mi trasero y mete un dedo en mi entrada al principio me dolía pero después del segundo dedo empezé a sentir algo de placer por lo que me llegue a acostumbra y pedí más pero el saco sus dedos , yo sabía que él estaba nervioso pero lo bese para que se calmara y metiera su pene en mi , cuando lo empezó a meter me dolió pero después de unos minutos me acostumbré y comenzó a embestirme rápido hasta que ambos llegamos al clímax.
Después de eso yo No estaba satisfecho por lo que empezé a chuparle el pene el solo se movía de placer y cuando termine me subí en el y empezé a montar a mi hombre durante varias horas, hasta que los dos quedamos esaustos.
Yuuri me abrazaba y me decía que me amaba mucho yo le correspondía​ con caricias hasta que los dos nos quedamos dormidos.

Ya era medio día yo estaba despertándome cuando sentí que mi esposo me besaba mis piernas las tenía abiertas y tocaba cada parte de mi, luego fue subiendo con cada beso y caricia hasta llegar a mis labios esa mañana yuuri me hizo suyo otra vez.

Luego fuimos a desayunar, bueno a comer y ya estaban todos en la mesa mi madre y mi suegra preguntando como pasamos la noches de bodas y mis hermanos y mi cuñado rápido cambiaban el tema.

Yuuri empezó con sus labores del día y yo me la pasé todo el día con nuestra hija Greta la cual estaba muy feliz de ya ser hija de los dos.

Al caer la noche yuuri me abrazó y duramos abrasados en el balcón durante muchas horas,  en las cuales el me decía que siempre había sentido algo por mi, pero por sus prejuicios no se atrevía a decir nada pero que ahora era diferente y que me amaba.

También habríamos de tener familia claro que el enclenque se le olvidó, que yo le podía dar hijos y me decía que quería adoctar,  dure horas hablándote de la reproducción makuko no me molestaba la idea de adoctar otros niños pero también quería tener mis propios bebés y que se parezcan a el.

 

todo por la culpa de shinouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora