parte 12 el final

1.3K 106 11
                                    

Ya han pasado 5 años y la vida continúa para nuestros reyes,  los cuales celebran el primer año de su hijo yuuram, el cual tiene el cabello negro y los ojos negros como su padre el maou, como se dieron cuenta el nombre se lo puso su hija greta la cual ya cumplía con una edad de 15 años, el bebé era un niño hermoso el cual gozaba de mucha energía, y hacia que todo el castillo jugará con el, algunos sirvientes se divertían al estar con el pequeño por que era la adoración de todo el reyno, su madre wolfram se la pasaba feliz cuidando a sus tres hijos, si tenían a Greta, a yuuram y a yeki que es el nuevo hijo adoptivo de ambos un niño de 4 años humano que quedó huérfano por culpa de unos ladrones y fue rescatado por wolfram.

Yuuri ya estaba bastante grande y maduro como para ser padre y estar casado con el chico más guapo y hermoso de shin makuko, ellos se amaban mucho y siempre vivían en completa armonía, aunque wolfram no cambiaba nada seguía siendo un chico muy celoso.
Pero yuuri ya no le daba motivos para eso pues ahora con sus hijos se la pasaban todo el tiempo juntos.

Con el tiempo  gwendal y gunter se casaron y tendrán gemelos,  yozat y conrad no se han  casado pero parece que a lo mejor en un futuro lo harán.

Yuuri estaba en el patio del castillo viendo como sus tres hijos jugaban a la pelota, le gustaba ver la escena y más cuando su hija Greta estaba con ellos no podía creer que después de todo estuviera casado y feliz.en ese momento llega wolfram muy feliz y abraza a su marido diciendo que otra vez esta embarazado y que tiene un mes  por lo que yuuri se emociona y lo besa.

Ya a la hora de la cena llega murata junto con shinou el cual está muy feliz por que se anuncia el embarazo de murata el cual ya contaba con tres meses, shinou no pierde su tiempo y les cuenta a todos, a que fue el culpable de que ellos se comprometieran en matrimonio por lo que yuuri le dice que eso ya lo sabe a lo que shinou le dice que no entiende nada,  que el día que yuuri llegó a este mundo el hizo que yuuri abofeteara a wolfram por que el Se puso en el hombro de yuuri pero nadien lo noto.

Solo quería que mi descendiente estuviera con un gran hombre, a lo cual todos se asombraron, también les dijo que él fue el que hizo que yuuri tuviera ese sueño.

A lo cual wolfram pregunto cual sueño y yuuri le contó lo ocurrido, murata le dijo a yuuri que ese sueño shinou lo saco de una historia que le estaba contando wolfram a Greta el día que estaban con gunter el no lo podía creer lo que soñó era parte de una historia y que otra vez por la culpa de shinou el término al lado de su esposo y que ahora tenían a los hijos más hermosos de todos.  

No sabía cómo terminarían o si llegarían a  viejos pero si sabía una cosa que quería pasar el tiempo con las personas que amaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegamos al final de esta historia espero que la verdad les haiga gustado mi primera historia todavía continúo con el consorte de papá y espero mejorar mi escritura.😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

todo por la culpa de shinouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora