Por murata:
después de la confección de shibuya todo cambio en Shin makuko, nuestros majestades decidieron poner fecha a la boda real.
Para lograr la boda era necesario seguir algunas costumbres con respecto para la fecha.por ejemplo.
1: los novios no se podían ver en todo ese tiempo,nada de cartas, nada de comer juntos, nada de dormir juntos, nada de que un familiar les informaba sobre el otro.nestaban completamente descomunicados entre ellos.
2: shibuya tenía que aprender un baile muy divertido que terminaba bailando como un Ganso, por su parte wolfran tenía el puesto de según perseguirlo como queriéndolo casar con una espada era un baile muy chistoso.
3: wolfram tenía que usar un traje escogido por la familia del novio,no podía oponerse ni opinar si le gustaba o no y yuuri también, pero con sus cuñados y su futura suegra, ambos sin imaginarse tenían miedo de usar vestido.
4: no podían dormir en la noche de bodas juntos, hasta que el maou resolviera unos acertijos puestos por "la familia de wolfram".
5: tenían que estar todo un día entero cosiendo trajes de soldados, que estaban al servicio de wolfram ( nadie sabía por qué pero eso lo dictaba el libro de las bodas de Shin makuko).
Después de que los futuros novios leyeron las reglas quedaron en estado de shock, por la causa de las costumbres que implicaban para su boda.
Por otra parte yo les ayude a planear la boda a las mamás de los novios, el señor shoma decidió no meterse en nada, más que apoyar a su esposa en todo,En una semana se haría la tan esperada boda de los futuros gobernantes, y los jóvenes no podían aguantar para verse se que deben Estar nerviosos.
Greta y yo seremos padrinos si pero de anillos y según la tradición sus anillos tenían que tener colores que representaran algo por eso yo y Greta decidimos encargarlos de color negro para wolfran y azul para yuuri.
ESTÁS LEYENDO
todo por la culpa de shinou
Fanficque pasaría si nuestro amado maou, si se enterará que shinou es el culpable de algunas tradiciones de Shin Makoku....