Wolfram está muy contento por lo de la boda, que creyó que nunca iba a pasar, por lo que llego a pensar que un día secuestraria a yuuri por ser un enclenque lento, pero ya no podía negar que su futuro esposo se estaba esmerando en todo, pero de una cosa si estaba seguro en la noches de bodas ese enclenque le cumpliría por las buenas o por las malas.
Si está loco lo sabe pero su mente conchambrosa ya estaba pensando en mil y unas maneras de entregarse a su hombre hasta llego a pensar que si yuuri se negaba lo amarraria .
Solo de imaginarse que algo saliera mal lo estaba volviendo loco, como que yuuri dijera siempre no, o que alguno de sus ex pretendientes interrumpiera la boda, tendría que poner miles de guardias para eso .
Está en su cuarto tomando un té y en una hoja está escribiendo nombres de bebés, por qué si de algo está seguro, primero disfrutara unos meses su luna de miel, pero después quiere ser madre y quiere que su bebé sea la misma imagen de yuuri.
Estuvo todo la tarde en su cuarto ya no podía ver a yuuri por lo que se la pasaba ahí cuando quería salir tendría que ser en los días que yuuri no estaba, por que según una tonta tradición de shinou ellos no se podían ver durante ese tiempo y el muy enclenque planeo la boda para 3 meses sin saberlo.
Los días que estaba con su madre y su futura suegra eran para medirle trajes y ver cosas de la boda también agradecía que sus madres escogieran trajes no sabía cuál sería el de yuuri pero el que mandó hacer su suegra era hermoso faltaban solo 2 meses imedio
Pero para el eso es mucho tiempo. Por lo que está noche piensa ir a la abitación del maou.
.
.
.
.
.
.
.🤔
ESTÁS LEYENDO
todo por la culpa de shinou
Fanficque pasaría si nuestro amado maou, si se enterará que shinou es el culpable de algunas tradiciones de Shin Makoku....