Capitulo 4
-¿Harry?- a Ali le dio un vuelco al corazón al verlo después de tanto tiempo.
-Hola Ali- este le sonrió y Ali le abrazo- ¿se puede saber que haces aquí?
-Vivo aquí y trabajo aquí- Ali se rio al ver la expresión de sus amigos.
-Ven vamos a que te vean los demás- Becca la cogió del brazo y tiro de ella.
Llegaron hasta donde estaban Louis, Zayn y Niall, que al ver a la castaña rojiza se impresionaron y se quedaron con la boca abierta. El primer en reaccionar fue Louis, quien la cogió y la abrazo muy fuerte dejándola sin respiración.
-Louis por favor, me gustaría vivir por lo menos hasta el final de mi fiesta si no te importa- Louis se separo y la cogió por los hombros.
-¿Qué haces aquí?- le pregunto mientras esta saludaba a Niall y a Zayn.
-Yo soy la nueva editora- dijo con orgullo- y veo que Zayn no has perdido el tiempo- Zayn sonrió y abrazo a Becca acariciando la barriga.
-Pues no, y ya queda menos para que el pequeño Luke esté con nosotros- Ali sonrió al verlos tan felices, pero en ese momento una chica con el pelo moreno con tirabuzones llego.
-Hola chicos- sonrió la chica.
-Ah Katherin, esta es Ali una amiga que hacía mucho tiempo que no veíamos- las dos chicas se sonrieron y se saludaron, pero a Ali no terminaba de convencerla.
-No me digas que al final has encontrado tu media naranja- Ali miro a Louis divertida y este se rio, pero a Katherine no le hizo gracia.
-No bonita, en realidad yo estoy con Liam- Ali dejo de reírse y miro a la chica con la boca abierta.
-Oh- fue lo único que acertó a decir, pero Louis intervino.
-Ali estas estupenda, ¿Cuántos años tienes ya?- le dijo el chico.
-Cumplo los veinticuatro en Noviembre- dijo todavía atónita.
-Pues has cambiado mucho- le dijo Mari y Ali le sonrió.
-¿Y de que os conocéis?- pregunto Katherin.
-Bueno hace como cinco años a ___ y a mí nos dieron la oportunidad de trabajar de escritoras aquí en Londres, y bueno nos obligaron a basar CST en estos cinco pesados.
-Ya, como si te hubiese molestado- Harry le sonreía- admítelo Ali te encantaba escribir sobre nosotros.
-Ya- la chica rio- estaba encantada, además era ___ la que escribía sobre vosotros- los demás rieron por el comentario de Ali.
-¿Y quién esa ___?- volvió a preguntar Katherin haciendo que todos callaran al momento y la miraran con la boca abierta, en ese momento llego Liam.
-Toma mi amor, solo he podido conseguir champan- Katherin se giro hacia él.
-Liam, ¿Quién es ___?
-¿Cómo dices?- a Liam se le paro el corazón al oír ese nombre.
-Bueno es mi mejor amiga- respondió rápidamente Ali, Liam se giro y se quedo de piedra.
-¿Ali?
-Hola Liam- le sonrió esta, Liam le miro atónito sin poder creerse que Ali estuviera delante de él.
-Chicos no es que quiera interrumpir, pero el pequeño Luke ya llega- todos se giraron y miraron a Becca.
-VOY A POR EL COCHE- dijo Zayn gritando y salió corriendo.
-Venga, cogemos mi nuevo coche- le dijo Ali a Harry cuando Becca y Zayn ya se habían ido, Liam, Katherin, Mari y Niall le siguieron en el coche del rubio y Ali se ofreció a llevar a Harry.
-¿Te vas a ir de tu fiesta?- le dijo Harry divertido.
-Bueno, para eso es mi fiesta- le sonrió y tiro de él para llevarle hasta su coche.