Ali se ofreció a llevar a Harry a su casa, y el chico no se negó. Llegaron al piso que Harry y Louis compartían y Ali freno.
-Bueno pues ya hemos llegado- dijo Ali mirándolo tiernamente.
-Oye Ali- le dijo el mirándola a los ojos- siento que no puedas decirle a ___ todo esto.
-Tranquilo, estoy bien- hubo un breve silencio.
-De todas formas…me alegro de que nos hayamos visto otra vez- le dijo Harry tímidamente, Ali se sonrojo.
-Yo también- al decir esto el chico sonrió ampliamente.
Harry le dio un beso en la mejilla que dejo a Ali sin aliento, sonrió bobamente y se fue hacia su piso. Hacía mucho tiempo que Ali no se sentía así por nadie.
Al día siguiente Ali se levanto temprano, había quedado con los chicos para ir a hablar con Liam y esa noche no había dormido mucho. Los chicos llegaron y fueron hasta el piso en el que Liam vivía con su prometida Katherin, por una parte Ali se sentía mal por la chica, pero sabía que Liam y ___ tenían que aclarar sus asuntos. Llamaron a la puerta y un Liam con ojeras, el pelo revuelto y una expresión triste les abrió la puerta.
-¿Qué te ha pasado?- dijo Louis preocupado, y es que hacía mucho tiempo que los chicos no veían así a su amigo.
-Katherin se ha ido de casa- dijo cansadamente- ¿Qué hacéis vosotros aquí?
-Liam- Ali fue el primero en hablar- quiero hablar contigo.
Liam solo asintió con la cabeza y entraron todos a la casa, Ali se sentó en frente de Liam y lo miro a los ojos. Empezó a contarle los últimos cinco años, como ___ había pasado a olvidar y obviar el tema de Londres totalmente y como ellos pensaban que los dos debían hablar, además no creía que fuera capaz de mentirle a su mejor amiga. Al acabar la historia Liam la miro fijamente a los ojos.
-No voy a hacerlo- dijo Liam seriamente.
-¿Qué?, pero ¿Por qué?- Ali y todos los demás lo miraban confuso.
-Sinceramente Ali- Liam empezó a hablar pesadamente y se paso la mano por el cuello- ha pasado mucho tiempo, los dos hemos rehecho nuestras vidas, y por si no te has dado cuenta la mía está a punto de perderse, asique no, Ali, no pienso ir a España para revivir una relación que todos sabíamos que no iba a ninguna parte, y no quiero que insistáis mas, porque ahora me voy a buscar a mi prometida- Liam se levanto y cogió su chaqueta, todos se quedaron mudos, no se imaginaban que Liam actuaria así.
-Yo…- dijo Ali flipando.
-Creo que será mejor que dejemos el tema así Ali- le dijo Mari apoyando su mano en el hombro.
Liam fue corriendo hasta el trabajo de Katherin, estaba deseando arreglar las cosas. Se había pasado la noche despierto pensando en ___, pero al final se había dado cuenta de que eran jóvenes y de lo mucho que sufrió con esa relación, Liam no se sentía con fuerzas de volver a sufrir así, y sabia que con Katherin tendría un futuro feliz. Cuando llego su novia estaba sentada en su despacho concentrada en su trabajo, ella levanto la vista y lo miro.
-¿Qué quieres Payne?- le dijo secamente.
-Kat , se que anoche estaba confundido, pero ahora sé lo que quiero- le miro a los ojos- y lo que quieres eres tú.
La chica lo miro con los ojos llorosos y se levanto a abrazar efusivamente y lo beso.
Harry y Ali estaban paseando por Hyde Park, la chica estaba perdida en sus pensamientos, no sabía que su plan saldría tan mal.
-Vamos Ali no te tortures- le miro el chico preocupado- Liam ha pasado por mucho, sinceramente yo no sé que habría hecho si me hubiese pasado eso.
-¿Pero tú te enamoras?- le dijo Ali divertida, y Harry rio.
-La misma de siempre- dijo el ruloso sonriente.
-Yo nunca cambio- dijo Ali encogiéndose de hombros.
-Anda vamos, que te invito a un helado- le dijo cogiéndole por los hombros, y los dos se fueron a tomar un helado sonriendo como dos niños.